AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
si use esta promo el mes pasado, este mes volveria a pasar? uwu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería ya que en las bases dice "en tu primera compra dentro del período de vigencia de la promoción". Y esta promoción dice que comenzó el 13 de diciembre y finaliza el 26.si use esta promo el mes pasado, este mes volveria a pasar? uwu
Excelente! Muchas graciasDebería ya que en las bases dice "en tu primera compra dentro del período de vigencia de la promoción". Y esta promoción dice que comenzó el 13 de diciembre y finaliza el 26.
Pd: wena Adam, cuando te veo con las gemas en el MCU? ?
También se puede usar. Son dos descuentos con QR al mes.con t falaferia use el descuento , muy buena, entonces por lo que comentan arriba también se puede seguir utilizando la promo de 100
Cuáles? Hay algún foro respecto a eso? Jdksjd meinteresaNo es solo aquí, hay varios locales que se puede comer por 100 pesos una vez al mes ? (vean los beneficios de mercadopago)
Por lo que entendí de lo que dice en los términos y condiciones, al final es con cualquier cosa que compres, tienes que acumular sobre $5851 y te descuentan $5850 ??Al final se puede con cualquier sub o solo los dos mencionados ?
Depende del local. Yo siempre pregunto si se puede pagar primero para asegurar.Por lo que entendí de lo que dice en los términos y condiciones, al final es con cualquier cosa que compres, tienes que acumular sobre $5851 y te descuentan $5850 ??
Imagino que habrá que decirle al cajero que pagai con Mercado Pago y él te da el QR ? Hay que cachar bien en ese momento antes de pagar que aparezca efectivamente el descuento en pantalla, no olvidar que hay que activar el cupón previamente, por supuesto.
Lo que no cacho es que si esos locos tiran la comanda antes de pagar o después, porque imagínate que la tiren antes y después no te sale el descuento y te quedai con el sanguchito hecho y no tení pa pagarlo, te mandan a lavar los platos jajajsjsjajajajja ?
Ah, espérate, AMBOS? Cuál es el otro?Me funcionaron ambos codigos.
Confirmo, acabo de ir y pedi un carne queso y pagué con cmrCon cualquier sub, y efectivamente te hace el descuento en el momento de pagar. Y funciona con cualquier tarjeta
Tu querías precisamente pagar 100, jajaja.Fui al Subway de Av. Picarte (en Valdi) y las chicas que me atendieron dijeron que la promo ya no iba porque había gente "estafando" a la empresa pagando hasta $100 por sanguche ? y que acá en la región de los ríos no tienen sistema para pagar con Mercado Pago ? Así que cagué no más con la super promo, pero igual pedí un sanguchito porque andaba cagá de hambre ?
Eso ??