Subway 30cm a $500

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Nombre del producto
Sub de 30cm
Precio
500
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Primera vez que publico así que, si hice algo mal, mis disculpas ??

Me llegó vía MercadoPago.

Son sólo para los 3 mencionados en la imagen. Actualmente está el sub del día a $100 pero ese es válido sólo para la primera compra del mes. Éste no especifica nada de eso.

No es mucho pero es trabajo honesto.

Edit: en la imagen dice que es sólo para esos 3, pero en las bases no especifica que debe ser un Subway en específico. Si alguien probó con uno distinto y le funcionó, que avise ??‍♀️

Aa92kLv.jpg

Última edición:
Desde
7 Nov 2021
son de libre uso solo tienes q pagar sobre $5.851 en las bases no indica que debes comprar un producto en específico

Maka

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No es solo aquí, hay varios locales que se puede comer por 100 pesos una vez al mes ? (vean los beneficios de mercadopago)

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
son de libre uso solo tienes q pagar sobre $5.851 en las bases no indica que debes comprar un producto en específico

Acabo de verificar las bases y tienes razón. En la miniatura me mintieron y pusieron esos 3 tipos de Subway no más, pero al parecer es con cualquiera.

f7pK5ON.jpg

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
wena gracias! yo cacho que también me voy a dar una vuelta mañana, una maravilla por quinientos
EDIT: para los que ya lo ha usado, hace el descuento altiro no?? es decir me debería salir menos de 500 el total si compro sobre los 5851

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
wena gracias! yo cacho que también me voy a dar una vuelta mañana, una maravilla por quinientos
EDIT: para los que ya lo ha usado, hace el descuento altiro no?? es decir me debería salir menos de 500 el total si compro sobre los 5851
El descuento siempre ha sido al tiro en mercado pago. Si no lo hace me voy.

Por eso mejor pedirle al de la caja en, el local, que te deje pagar primero. Si el sandwich esta hecho no te vas a ir.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Pero funciona con cualquier tarjeta o solo con las del Scotiabank? Porque en las bases dice que es con esas tarjetas. Aunque claro, las de bancoestado funcionan con cualquier medio de pago

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
alguien mas que confirme si funca con otras tarjetas? yo tengo adheridas las de falaferia.. pensaba ir en un par de horas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
alguien mas que confirme si funca con otras tarjetas? yo tengo adheridas las de falaferia.. pensaba ir en un par de horas.
El de dunkin funcionaba con otras tarjetas o dinero de mercado pago.

También comentaron más arriba que les funcionó con la santander.

Desde
4 Oct 2021
Canjeado.
Avisen si sirve con cualquiera de 30 cm (no recomiendo las costillas bbq, es carne molida de cerdo en patty)

Volver