Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No eres tú, es él
Culparé a Miui
Ahora me hace buscar la foto con el administrador de archivos. Antes con el botón antiguo era con Galería. Se puede dejar que lo haga con Galería? Es más fácil de encontrar y ordena automáticamente las fotos de la más nueva a a la más antigua. Y por alguna razón tengo dos carpetas de screenshots, por lo que a veces no le achunto en cual quedó la última.No eres tú, es él
A mí me sale así...Ahora me hace buscar la foto con el administrador de archivos. Antes con el botón antiguo era con Galería. Se puede dejar que lo haga con Galería? Es más fácil de encontrar y ordena automáticamente las fotos de la más nueva a a la más antigua. Y por alguna razón tengo dos carpetas de screenshots, por lo que a veces no le achunto en cual quedó la última.
Te ofrece también Archivos, el último de tu lista. Con el botón de antes aparecía Galería. Ni tengo idea si se puede cambiar.A mí me sale así...
La primera camara es la cámara de fotos,
La segunda es la de video
Y sube los vídeos OMG!!!
Pero son fail
¿Desde aquí no te deja? --> https://odum.cl/cuenta/avatarQuien me puede poner una foto de chupete suazo en mi avatar, a mí no me deja, c bugueo
Ese script no funciona bien.Antes se podía pegar directamente la imagen y era super útil por ejemplo para subir screenshots.
Ahora hay que necesariamente guardar la imagen en el pc para poder subirla