Reclamo ⚖️ Subida en cobro de arriendo de televia Tag - duda

Desde
13 Feb 2023
Mensajes
7
Hola,

Los de autopase me subieron el tag de 550 a 2200 en la ultima boleta.
Me parece excesivo.

Esta dentro del rango normal?

Es un tag que tengo hace anios en un auto que apenas uso porque paso la mayor parte del anio fuera de Chile, por lo que me no ando my al corriente de la actualidad
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Si subes la boleta se podría ver por que la subida, ojo que aveces hay meses que no lo cobran porque el monto de la boleta es muy bajo y lo van acumulando... eso son 4 meses solo de arriendo.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Yo contraté en autopase el año pasado y me dijeron que no habia cobro de arriendo solo de uso, es verdad o me la metieron?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Yo contraté en autopase el año pasado y me dijeron que no habia cobro de arriendo solo de uso, es verdad o me la metieron?
te la metieron y sin anestesia, con arena diría yo hace unos años...
el arriendo depende mucho de como recibes la boleta, por correo postal o por email, por email sale $550 aprox, por correo postal creo que sube. casi $1.000
 
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
7
Si subes la boleta se podría ver por que la subida, ojo que aveces hay meses que no lo cobran porque el monto de la boleta es muy bajo y lo van acumulando... eso son 4 meses solo de arriendo.
Gracias. Creo que eso es.

Desde cuando que estan cobrando arriendo del televia?
Tambien corre para los televias de hace mil millones de anios?
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
te la metieron y sin anestesia, con arena diría yo hace unos años...
el arriendo depende mucho de como recibes la boleta, por correo postal o por email, por email sale $550 aprox, por correo postal creo que sube. casi $1.000
1684338820298.png
pero donde deberia aparecer el concepto arriendo? hasta ahora no he pagado esos famosos $550 en ninguna boleta
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Ver archivo adjunto 13476
pero donde deberia aparecer el concepto arriendo? hasta ahora no he pagado esos famosos $550 en ninguna boleta
si la boleta es EXENTA, te cobran solo las pasadas por los porticos, si es AFECTA es donde viene el cobro del arriendo del dispositivo ya que este es afecto a IVA...

OFF: encuentro que es una trucheria del porte de un portaaviones, ya que la mayor recaudacion que tienen los wnes es exenta no afecta a ningun impuesto, es decir, se llevan la platita pelada y sin pagar impuestos jajaja con cuea PPM
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
si la boleta es EXENTA, te cobran solo las pasadas por los porticos, si es AFECTA es donde viene el cobro del arriendo del dispositivo ya que este es afecto a IVA...

OFF: encuentro que es una trucheria del porte de un portaaviones, ya que la mayor recaudacion que tienen los wnes es exenta no afecta a ningun impuesto, es decir, se llevan la platita pelada y sin pagar impuestos jajaja con cuea PPM
1684340050907.png
1684340078321.png
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Vale, mi boleta de Vespucio Sur es exenta, pero claro yo tengo el tag por Autopase

1684343494935.png
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
si no lo ocupas por meses se gatilla un cobro solo por concepto de arriendo cuando acumula como 3 lucas.
 
Volver
Arriba