Datos y Picadas Su datito de camping "cerca" de santiago?

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
Ando buscando alguna recomendación de un lugar rodeadísimo de árboles, idealmente si tiene laguna o río que se pueda llegar tranquilamente en un city car :'D

Alguien se raja con algo?

¡Saludos!
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
Dato: trata de no ir un fin de semana al Cajón del Maipo. Se hace un tremendo taco a la vuelta y puedes estar horas pegado. En la semana no hay problema.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Ando buscando alguna recomendación de un lugar rodeadísimo de árboles, idealmente si tiene laguna o río que se pueda llegar tranquilamente en un city car :'D

Alguien se raja con algo?

¡Saludos!
casi todos son asi pero hay otros temas a considerar.
Si tienen electricidad o no
Si te gusta llevar el parlante o que tus vecinos lleven
Si quieres "espacio" o te da lo mismo quedar pareado de la carpa del vecino :zippy
Por no ir al cajon, te recomendaria algun camping en Panqueahue. Casi todos tienen un tranque que hace de piscina.

Del cajon, las cascadas de las animas deberia cumplir pero no tiene rio :zippy
Tambien he ido a "El sauce" en el toyo pero es medio "salvaje oeste". Pero tiene pozones al lado del rio.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
casi todos son asi pero hay otros temas a considerar.
Si tienen electricidad o no
Si te gusta llevar el parlante o que tus vecinos lleven
Si quieres "espacio" o te da lo mismo quedar pareado de la carpa del vecino :zippy
Por no ir al cajon, te recomendaria algun camping en Panqueahue. Casi todos tienen un tranque que hace de piscina.

Del cajon, las cascadas de las animas deberia cumplir pero no tiene rio :zippy
Tambien he ido a "El sauce" en el toyo pero es medio "salvaje oeste". Pero tiene pozones al lado del rio.

bien ahí mi señor, olvidé por completo ese pequeño gran detalle...

la idea es irse a la mierda sin escuchar a ningún weon con parlante, estar "solo" con los pensamientos, ondae desaparecer 2 noches, desconectado total ?

hace poco fui a un camping la raja en Linares, noche estrelladísima, el río sonando a todo ritmo y era yo con un weon más como a 2km de mi carpa ?????

Igual, "cerca" de Santiago me refiero a quizá no más de 3 horas en llegar a destino ?

He buscado pero nada me convence, como que tienes que llegar a alguna zona X y empezar a preguntar a vecinos y todo eso e.e
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
puta, años atrás fui al parque nacional los cipreses... era bien piola esta en rancagua a la cordillera y llegas en auto cagao de la risa... no se como estará ahora eso si.
 
Volver
Arriba