- Desde
- 24 Jul 2019
como lo bajaste para la switch???
Desde el celular en el navegador, con el link que esta en el prime post. Aprete botón de 'Direct Download', luego me pidió logear con mi user de Nintendo y listo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como lo bajaste para la switch???
Jajajajajaja! ellaaaaa la hipersensible ;troll
Cómo lo descargaste? Fallguys? Me dice que no está disponible para mi region.gracias, no pense que estuviera para la switch, a seguir sumando cachureos
el fallguys tambien esta gratis en la suiiichhh
es desde el 22 jajajaCómo lo descargaste? Fallguys? Me dice que no está disponible para mi region.
Que país utilizas? Para cambiar la región de la cuenta jajaes desde el 22 jajaja
y debes tener una store de otro pais, en latinoamerica no hay fecha aun
Ese enlace me manda a la aplicación base.https://www.xbox.com/es-CL/games/store/capcom-arcade-stadium/9N7PQ80B145R/0010 igual ese esta gratis el 1943
yo agregame: patosb89Buen aporte.
Alguien que juegue en xbox?
para switch y xbox salen el 21 de juniogracias, no pense que estuviera para la switch, a seguir sumando cachureos
el fallguys tambien esta gratis en la suiiichhh
Don gato jugando juegos de gatoYo jugaba antes uno de un pescado que comía otros pescados y personas en el celu, ni me.qxuerdo como se llamaba
La aplicación base trae de regalo el 1943Ese enlace me manda a la aplicación base.
¿donde está el 1943?
primero que se te apaga el calefont, ahora que te quieres ensartar machos jakjakaj oye coártala po xDY en la épic está este juegazo para comer onvres
Y que programa ocupas para canjearlo? antes usaba hola vpn, pero por lo visto ya no existe jaja, probe otro y me tira errorVale! otro mas a la colección
Como dato The Witcher 3 con TODOS los DLC está a un precio insuperable de $1.707 en eneba
Ojo que entre este y el proximo año sacaran la version mejorada para next-gen y sera gratis
https://www.eneba.com/xbox-the-witcher-3-wild-hunt-goty-xbox-one-xbox-live-key-argentina
vpn.lat por el celular y no he tenido problemasY que programa ocupas para canjearlo? antes usaba hola vpn, pero por lo visto ya no existe jaja, probe otro y me tira error
Gracias por la respuesta, creo que el código es el malo entonces (estaba usando ese mismo)... a reclamar a eneba jajavpn.lat por el celular y no he tenido problemas