Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te creo ya estos días e buscado en las sucursales de los mall y nada de nada no pierdo la esperanzaVengo a dejar mi F
Si me equivoqué de foro para la publicación me disculpo soy nuevo y ojalá alguien. Me pudiera ayudarFavor Sr. Baneo hágase presente
En las sucursales de wom supuestamente están a $69.600 con cualquier medio de pega lo malo es encontrar la tienda , por la hora de la públicacion es que región cache el foro y estoy con turno de noche en la pega , al menos que sirva para hacer reír la publicaciónJajajajajaja madrugue jugando xbox
Ahora iba a mimir, ví la notificación, me emocioné pensando q sería un precio regalado
Y me topo con esta pregunta a las 4am weon ajjaka
Ahí sipo jajakakakaEn las sucursales de wom supuestamente están a $69.600 con cualquier medio de pega lo malo es encontrar la tienda , por la hora de la públicacion es que región cache el foro y estoy con turno de noche en la pega , al menos que sirva para hacer reír la publicación
Si están a buen precio el tema es que sucursal tienen stock , además ya no se pueden comprar a través de la página web. Y si uno llama a wom tampoco manejan en el stock de las tiendasAhí sipo jajakakaka
Freebuds pro a 70lucas en wom solo presencial , sería el odum, wen precio
Jajaj estoy cachando que al menos sirve para subir el ánimo la publicación , ojala dentro del transcurso del día aparezca alguien que tenga información o ya los haya comprado en alguna tienda wom e. EspecíficoQue me reí a esta hora... igual me metí después de jugar counter
Es por q creaste mal el tema, la sección odum es para publicar ofertasNi un brillo como comunidad recurro a ustedes por si alguien me ayuda o a entrado stock en alguna sucursal y están como los weones dando dislike
Tranquilo, han hecho mierda a los usuarios por cosas menores a tu consulta jajajaNi un brillo como comunidad recurro a ustedes por si alguien me ayuda o a entrado stock en alguna sucursal y están como los weones dando dislike
Lo más barato que no sea en wom es de 76 mil pesos, pero reacondicionado y los encuentras en París.En las sucursales de wom supuestamente están a $69.600 con cualquier medio de pega lo malo es encontrar la tienda , por la hora de la públicacion es que región cache el foro y estoy con turno de noche en la pega , al menos que sirva para hacer reír la publicación
Ahí está la cosa de los de esa dlphone que los venden en las multi tiendas , una lata si por qué por lo menos deberían dejar hacer las compras en línea en wom , yo me estoy resignando a encontrarlos por qué da una paja ir de tienda tienda buscándolos y en. Ningun lado los tienen , ojalá aparezca alguien con un dato concreto de dónde encontrarlosYo igual ando en busca de estos audifonos, compré 2 pal cyber en la polar en 69ky los csm me cancelaron la compra. Fui a tienda de wom en mall de Puerto Montt y no los encontré por lo que asumo que están agotados, y los de ripley de 84k son nuevos open box, osea que tampoco son nuevos nuevos.