Decisión de Compra🤔 stock de audífonos Huawei freebuds pro en tiendas wom

Desde
31 Oct 2022
Mensajes
11
Buenas noches si alguien sabe de alguna sucursal wom que tenga stock de los audífonos Huawei freebuds pro en la región metropolitana se los agradecería ya que e recorrido varias sucursales de puente alto y la florida y no e encontrado .
 
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
11
Jajajajajaja madrugue jugando xbox
Ahora iba a mimir, ví la notificación, me emocioné pensando q sería un precio regalado
Y me topo con esta pregunta a las 4am weon ajjaka 🤣
En las sucursales de wom supuestamente están a $69.600 con cualquier medio de pega lo malo es encontrar la tienda , por la hora de la públicacion es que región cache el foro y estoy con turno de noche en la pega , al menos que sirva para hacer reír la publicación
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-31-04-09-46-733_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-31-04-09-46-733_com.android.chrome.jpg
    578,1 KB · Visitas: 71

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
En las sucursales de wom supuestamente están a $69.600 con cualquier medio de pega lo malo es encontrar la tienda , por la hora de la públicacion es que región cache el foro y estoy con turno de noche en la pega , al menos que sirva para hacer reír la publicación
Ahí sipo jajakakaka
Freebuds pro a 70lucas en wom solo presencial , sería el odum, wen precio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Ni un brillo como comunidad recurro a ustedes por si alguien me ayuda o a entrado stock en alguna sucursal y están como los weones dando dislike
Tranquilo, han hecho mierda a los usuarios por cosas menores a tu consulta jajaja

Es tu deber informarte antes de crear un tema, caso contrario, la “comunidad” tiene todo el derecho a trolearte :troll
 
Última edición:
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
24
En las sucursales de wom supuestamente están a $69.600 con cualquier medio de pega lo malo es encontrar la tienda , por la hora de la públicacion es que región cache el foro y estoy con turno de noche en la pega , al menos que sirva para hacer reír la publicación
Lo más barato que no sea en wom es de 76 mil pesos, pero reacondicionado y los encuentras en París.
Nuevos en ripley los encuentras desde 84 mil pesos.
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
394
Yo igual ando en busca de estos audifonos, compré 2 pal cyber en la polar en 69ky los csm me cancelaron la compra. Fui a tienda de wom en mall de Puerto Montt y no los encontré por lo que asumo que están agotados, y los de ripley de 84k son nuevos open box, osea que tampoco son nuevos nuevos. :(
 
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
11
Yo igual ando en busca de estos audifonos, compré 2 pal cyber en la polar en 69ky los csm me cancelaron la compra. Fui a tienda de wom en mall de Puerto Montt y no los encontré por lo que asumo que están agotados, y los de ripley de 84k son nuevos open box, osea que tampoco son nuevos nuevos. :(
Ahí está la cosa de los de esa dlphone que los venden en las multi tiendas , una lata si por qué por lo menos deberían dejar hacer las compras en línea en wom , yo me estoy resignando a encontrarlos por qué da una paja ir de tienda tienda buscándolos y en. Ningun lado los tienen , ojalá aparezca alguien con un dato concreto de dónde encontrarlos
 
Volver
Arriba