Pelaes
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este no es wireless....https://a.co/d/29UdlDB
Ahí esta la venta con envío gratis, si compran uno sale mas a cuenta
Mejor aun para la gente que juega y necesita el audio de verdadEste no es wireless....
Y sin input lag, gamer y wireless no va junto.Mejor aun para la gente que juega y necesita el audio de verdad
No lo entenderán xdPor esa plata compras unos Sennheiser y vuelvan el hoyo, los mean, los secan y los mean de nuevo (siendo de cable) y aun mas baratos que los artic
AménY sin input lag, gamer y wireless no va junto.
Mejor aun para la gente que juega y necesita el audio de verdad
Y sin input lag, gamer y wireless no va junto.
no prro, no es así. Incluso con sistema de sonido pro no se consigue una buena esperiencia wless.Para el comun de los mortales uno wireless basta y sobra a menos que te dediques a jugar y seas pro player o por ultimo juegues en ligas altisimas
No funciona en Xbox porque no tiene la licencia pero viene con un cable 3.5 y ese lo puedes conectar al control y ser un pro player xDLa tecnología wireless es completamente distinta a lo que era 10 años atras.
En fin, estos funcionan con Xbox Series de manera inalambrica? Esos bastardos de Microsoft tienen su propio protocolo y los audifonos bluetooth normales no funcionan
¿Cuáles Sennheiser con cable serían mejores por ese precio? Tengo unos Anker Q30 que conecto por cable al control de las consolas y suenan bien, pero supongo que sería mejor tener unos audífonos que funcionen con cable nativamente.Por esa plata compras unos Sennheiser y vuelvan el hoyo, los mean, los secan y los mean de nuevo (siendo de cable) y aun mas baratos que los artic
Estaba fuera de garantía? Hace poco me arreglaron un control serie s. Pagaron todos los envíos.¿Cuáles Sennheiser con cable serían mejores por ese precio? Tengo unos Anker Q30 que conecto por cable al control de las consolas y suenan bien, pero supongo que sería mejor tener unos audífonos que funcionen con cable nativamente.
Tenía el headset inalámbrico oficial de Microsoft pero se brickeó con una actualización de firmware, no me quedaron muchas ganas de volver a comprar algo marca Microsoft
Estaba sin garantía y no ofrecen servicio técnico para el headset una vez agotada.Estaba fuera de garantía? Hace poco me arreglaron un control serie s. Pagaron todos los envíos.