STEAM LINK (DE NUEVO)

  • Autor del tema Autor del tema NaNoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
ESO. En chw varios compramos estos bichos. Alguien tiene otro a la venta? Ya compré uno aquí en el foro en 20k.
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
59
Me gusta
17
Nanox que tan bueno es el funcionamiento de esos dispositivos? el delay es notorio como para jugar online en la tv?
 

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
NaNoX' pid='77740' dateline='1604269502 dijo:
ESO. En chw varios compramos estos bichos. Alguien tiene otro a la venta? Ya compré uno aquí en el foro en 20k.
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
Yo tengo uno, pero soy de Conce.
Si te sirve, te lo podria vender.
 

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
tglaria' pid='77755' dateline='1604273043 dijo:
Yo tengo uno, pero soy de Conce.
Si te sirve, te lo podria vender.
Me sirve igual, pagaría el envío. El otro que compré acá me lo enviaron a Punta Arenas. Precio?
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
NaNoX' pid='77740' dateline='1604269502 dijo:
ESO. En chw varios compramos estos bichos. Alguien tiene otro a la venta? Ya compré uno aquí en el foro en 20k.
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
Yo tengo uno que nunca lo use, de Santiago por acá.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
casanime' pid='81939' dateline='1605664305 dijo:
Yo tengo uno que nunca lo use, de Santiago por acá.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Cuanto pides por él, estimado?
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk


deadgoon' pid='77745' dateline='1604270632 dijo:
Nanox que tan bueno es el funcionamiento de esos dispositivos? el delay es notorio como para jugar online en la tv?
Nada. Lo ocupo a diario en la pieza. Principalmente para jugar PES2021, Fall Guys, Worms o de carreras. Para mi es útil y zero lag. Con cable de red eso sí. Con wifi a veces se pega sus taldos
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Cuanto pagarías, me salió barato, tendría que buscar cuanto, pero dime, cuanto pagarías y veo. Me avisas, manda pm, y hablamos. Saludos. Soy de Stgo
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
casanime' pid='83530' dateline='1606497885 dijo:
Cuanto pagarías, me salió barato, tendría que buscar cuanto, pero dime, cuanto pagarías y veo. Me avisas, manda pm, y hablamos. Saludos. Soy de Stgo
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pagué 20 la vez anterior. Pagaría lo mismo [emoji106]
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
DeSNuD0' pid='85502' dateline='1607397661 dijo:
Hola estimado, agradecería pudiera confirmar si aun está comprando, caso contrario para mover a marketplace finalizados,
Saludos.
Aún ando en búsqueda, estimado
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba