edguyartic
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 458
Susha yo vendo la de 256 en 750 lks acá en iquique 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más trucha que la ropa de lapolar eso siel nvme de 2tb en aliexpress esta en 180lucas WD Blackhjgc

nada que ver compre una, hice los test previos y anda impeke cumple la velocidad en la tienda WDMás trucha que la ropa de lapolar eso si![]()
La paja con eBay es que:He visto unas de 256gb con el dock original en unos 500usd o por ahi en eBay, con poco uso.... pero es un riesgo como siempre![]()
Si compras por Ebay , siempre usa casilla... nunca directo..La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea
Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)
La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea
Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)