edguyartic
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Susha yo vendo la de 256 en 750 lks acá en iquique
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Más trucha que la ropa de lapolar eso siel nvme de 2tb en aliexpress esta en 180lucas WD Blackhjgc
nada que ver compre una, hice los test previos y anda impeke cumple la velocidad en la tienda WDMás trucha que la ropa de lapolar eso si
La paja con eBay es que:He visto unas de 256gb con el dock original en unos 500usd o por ahi en eBay, con poco uso.... pero es un riesgo como siempre
Si compras por Ebay , siempre usa casilla... nunca directo..La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea
Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)
La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea
Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)