Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Obvio que se viene la V2. Considera que la Steam es ZEN 2, rizen 4000. La Asus es ZEN 4, RIZEN 7000Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
Pero algo ya anunciado? Es más que nada para comprarme la pero si el otro año anuncian la 2 sería como dickObvio que se viene la V2. Considera que la Steam es ZEN 2, rizen 4000. La Asus es ZEN 4, RIZEN 7000
Obvio que se viene la V2. Considera que es ZEN 2. La Asus es ZEN 4.
Nop. Pero Valve cuando anuncia lo lanza de inmediato. Según yo, ojo según yo. La steam 2 saldrá en el 2024Pero algo ya anunciado? Es más que nada para comprarme la pero si el otro año anuncian la 2 sería como dick
ahhh me acorde...eso si me molesto de la deck...hace un par de meses mas o menso busque sobre si reconocia nativamente el adaptador inalambrico de los controles de Xbox One y resulta que no, hay que hacer webeo (ojo no hablo del bluetooth de los controles) mi idea es conectar varios controles con el adaptador.Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
no se puede dentro de Steam OS , pero le puedes instalar windows en una particion o dejar solo windows como varios hacen. Yo deje windows en un ssd nvme externo. Es rico este mini notebook consola.Tendrá la steam deck de instalar Xbox store para jugar juegos comprados en ese ecosistema? Hay algún rumor de un lanzamiento de una versión mejorada?
Si te echan puedes jugar tranquiloNo la necesito, no la necesito, no la necesito. Señor Jesús no me dejes caer en la tentación. Lo material no nos hace felices. No quiero que me echen de la casa por comprar weás.
Para instalar lo que falta, busquen el vídeo de yakara en Youtube, creó un paquete para cargar todo de una vez en linuxEs webeo el linux
pero si el precio retail en USA es 400 USD como pagas 590 ! :OMe salió 590 USD la de 64GB + tarjeta de 256GB en subasta de Ebay...
creo que es buen precio la oferta aquí expuesta...
Pagué 415 USDpor el equipo + SD 256 + envío+ impuestos... Si había otra fórmula más barata, favor comentar...pero si el precio retail en USA es 400 USD como pagas 590 ! :O
pero si el precio retail en USA es 400 USD como pagas 590 ! :O
Estaba viendo por Amazon y sale por 540k la de 64 gb... Exelente oferta, aún la pienso.
Si no tengo conección a internet, se pueden ejecutar los juegos? Descargados de steam? O pedirá lograr la cuenta?
Ningún atado en jugar offline.es steam, funciona con las mismas reglas para el offline. creo que nunca lo he usado en ese modo, pero la idea es que tienes que cambiar a modo offline antes de estar offline.
Lo más probable te salió más caro q esta oferta,Pagué 415 por el equipo + SD 256 + envío+ impuestos... Si había otra fórmula más barata, favor comentar...
No, salió 470 mil CLP al cambio, pero es el equipo + 256 gb en SD "no china" ... el problema es que se demora 1 mes, pero ya está por llegarNingún atado en jugar offline.
No se cuánto duren las condiciones para loguearse, pero nunca he tenido problemas.
Lo más probable te salió más caro q esta oferta,