sale mas menos eso mismo.Y traerla desde afuera cuánto sale??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sale mas menos eso mismo.Y traerla desde afuera cuánto sale??
buena suerte usando windows sin trackpad pa jugarMejor esperar la La asus rog ally, aunque sea mas cara. Los juego que me tinca corren como el loly en este modelo
pero si es solo configurar los joystick o no?buena suerte usando windows sin trackpad pa jugar
Se puede, yo la tengo con un SSD de 1tb comprado en aliexpressTengo entendido que se puede upgradear el ssd que tiene, para los que estén en la duda por el almacenamiento
De que juego estamos hablando?Si claro tienes toda la razon, todos juegos andan la raja.
Me salió 590 USD la de 64GB + tarjeta de 256GB en subasta de Ebay...Y traerla desde afuera cuánto sale??
Ajustando bien los parametros (truquito de 40fps a 40fps que hace q se vean los juegos como a 60 fps), anda muy bien y la baterpía dura bastante.y alguien que la tenga no puede opinar como corren los últimos juegos? tipo Resident 4 remake, Dead Space, Hogwarts, etc, etc
Oye pero, si pago con la mach u otra, ya no tengo el descuento de pagar con Cencosud, entonces no conviane si tienes Cencosud, o hay algun metodo?.Recuerden q si la pagan con la Mach tienen 20k de descuento y con la Dale Coopeuch tienen 24k de devolución sobre el precio de 490 si
Olvídense de jugar fifa o otro que tenga anti cheat. La steam deck no los corre. La asus si. Nativa menteLo es q es hablar por hablar.
Los juegos corren filete en la SD y si la configuras bien, la batería dura harto más q en la ROG.
Si tienes 700-800k para la ROG dale, pero por 500k o menos, la SD es leeejos mejor opción.
es que justamente busco eso, opiniones para ver si vale la pena en estas fechas/año 2023 justo antes de la salida de la rog.Ajustando bien los parametros (truquito de 40fps a 40fps que hace q se vean los juegos como a 60 fps), anda muy bien y la baterpía dura bastante.
Estás hablando de juegos de última generación que piden un PC sobre 1 millón para correr decente de todas formas, no pidas perfección, más encima en un dispositivo q puedes llevar hasta el baño
Por ejemplo en un juego exigente como el death stranding lo corre super bien o hasta el mismo Cyberpunk tiene una configuración dedicada de steam deck dond los 30 fps son casi clavados. Imagina q hay netebook/torres de sobre un millón q dan jugo con ese juego.
No corre fifa?? csm mas razón para comprarla...asi no me la andan pidiendo , juego culiao aburrido en mi opinion XDOlvídense de jugar fifa o otro que tenga anti cheat. La steam deck no los corre. La asus si. Nativa mente
Es determinante jugar Fifa?Olvídense de jugar fifa o otro que tenga anti cheat. La steam deck no los corre. La asus si. Nativa mente
metele windows?No corre fifa?? csm mas razón para comprarla...asi no me la andan pidiendo , juego culiao aburrido en mi opinion XD
nah pero en serio, toy tentado.
Obvio que sii. Consola sin fifa no es consola. Es demasiado engorroso instalar fifa en la steam deck. Pierde reventa y la oportunidad de darle envidia a tus amigos folleros digo fiferosEs determinante jugar Fifa?
p.d. con un tarjeta sd dedicada también se le puede instalar windows y correr todo los demás. Pero si lo q les abunda es la plata compre la ROG pues, es filete.