seeeking
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Ago 2019
- Me gusta
- 1.943
En amazon te sale como 550kAh buenísima pero una consulta no es mejor comprarla directamente desde la página? O en Amazon están al mismo precio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En amazon te sale como 550kAh buenísima pero una consulta no es mejor comprarla directamente desde la página? O en Amazon están al mismo precio?
Lo que pasa es que me gustaría ahorrarme lo más posible pero si la diferencia de comprar con steam o Amazon ronda por una diferencia de 20 lucas, me lanzó por Amazon ya que debe ser más seguroEn amazon te sale como 550k
Si compras por steam tienes que pasar por casilla, arriba pusieron cuanto sale aprox en aeropostLo que pasa es que me gustaría ahorrarme lo más posible pero si la diferencia de comprar con steam o Amazon ronda por una diferencia de 20 lucas, me lanzó por Amazon ya que debe ser más seguro
Lo que pasa es que me gustaría ahorrarme lo más posible pero si la diferencia de comprar con steam o Amazon ronda por una diferencia de 20 lucas, me lanzó por Amazon ya que debe ser más seguro