Oferta Destacada🔥 Steam Deck 64 GB / $ 599.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo quiero una pero en US vale 400 USD o sea 315.000 Sé se agrega envio aduanazo etc, pero 600 es mucho

Desde
14 Nov 2021
los qlos en el ese grupo de fb son care raja, pregunté hace poco, y 720, 750, lo mas barato q pillé fueron 650, al final lo q hice, fue comprarla por amazon en 450 dls, y con envio gratis a gringolandia, y a través de comparte tu maleta, me cobraron 50 lks el envio a stgo. o sea todo me salió por 475 lks aprox. los qls se quieren ganar mas de 2 gambas por consola vendida :risa2

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
yo me aburri y pague los 50 USD extras que cobran en amazon no mas (452 USD)..
al final pague 3 cuotas de $122.120.- a casilla..
la proxima semana deberia llegar a Miami y de ahi a chile..
calculo 100 lucas de impuestos queda harto mas barata que comprarla directo aca.
( de puro ocio le compre la M2 1 tb y una SD 512gb ambos por aliex)

Desde
21 Nov 2022
calculo 100 lucas de impuestos queda harto mas barata que comprarla directo aca.
nada que ver con el tema pero tienes link del disco y la SD que compraste? es confiable por ali ?

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
nada que ver con el tema pero tienes link del disco y la SD que compraste? es confiable por ali ?
Claro, te dejo los links.. en cuanto a comprar por Ali. Depende del vendedor, al menos las SD de esa tienda , he comprado anteriormente para mis Nintendo Switch, y cero drama se qué son de calidad.

SD : https://a.aliexpress.com/_mMDAKmq
M.2 : https://a.aliexpress.com/_ms85uHG
M.2 económica : https://a.aliexpress.com/_mPBiGNk

La M.2 compre la primera opción.. te deje otra económica que también le heche el ojo y también sirve y tiene garantía según fabricante de 3 años.. así que no debería ser mala opción para ahorrarse unas Lucas. ( Aunque si no eres tacaño ve por la primera ).

Desde
22 May 2022
Consulta, traerla por aeropost me sale $504.000, es confiable??

Adjuntos

• Screenshot_20230202-115921.png
    Screenshot_20230202-115921.png
    378 KB · Visitas: 17
Desde
15 Dic 2022
Me enseñas a hacer esp pls 🥺😭

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Me enseñas a hacer esp pls 🥺😭
Hay tópicos dentro del mismo foro que explican bien el tema de usar casillas y compras en el extranjero..busca aquellos hilos de discusión y tendrás mucha información..

Pero para ayudar acá lo básico .

Creas tú cuenta en Amazon..
Creas una cuenta en alguna casilla ( Aeropost , por ejemplo ).
Una vez creada tu cuenta de casilla te darán una dirección en Miami.
En Amazon ingresas esta dirección y buscas la consola.
La compras y envías a la dirección de Miami. ( Acá te deja pagar con cualquier TC y algunas te dan la opción de cuotas.. otras no(prepagos) .
Prealertas tu paquete en la casilla ( avisas que con número de seguimiento tanto, llegaré un paquete a tu nombre).
Ellos lo traen a chile, pagas los impuestos y retiras en su local o pides envío a domicilio ( suelen. Hacer recargo de 10.000 aprox ).
Listo.. compra hecha.

Última edición:
Desde
15 Dic 2022
Hay tópicos dentro del mismo foro que explican bien el tema de usar casillas y compras en el extranjero..busca aquellos hilos de discusión y tendrás mucha información..

Pero para ayudar acá lo básico .

Creas tú cuenta en Amazon..
Creas una cuenta en alguna casilla ( Aeropost , por ejemplo ).
Una vez creada tu cuenta de casilla te darán una dirección en Miami.
En Amazon ingresas esta dirección y buscas la consola.
La compras y envías a la dirección de Miami. ( Acá te deja pagar con cualquier TC y algunas te dan la opción de cuotas.. otras no(prepagos) .
Prealertas tu paquete en la casilla ( avisas que con número de seguimiento tanto, llegaré un paquete a tu nombre).
Ellos lo traen a chile, pagas los impuestos y retiras en su local o pides envío a domicilio ( suelen. Hacer recargo de 10.000 aprox ).
Listo.. compra hecha.
Ah buenísima pero una consulta no es mejor comprarla directamente desde la página? O en Amazon están al mismo precio?

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Ah buenísima pero una consulta no es mejor comprarla directamente desde la página? O en Amazon están al mismo precio?
para comprarla directamente en la pagina de steam. primero necesitas un VPN para posicionarte alla. luego que tengan stock.. hace un par de dias vi y habia... tambien necesitas un medio valido para pagar en la store.. ( TC emitida en usa o cuenta paypal verificada alla. ) si no tienes.. bueno mandando montos a tu cuenta gringa.. ( un cacho).. para evitar eso pague sobreprecio de 50 USD ( que son como 40.000 ). pero si sabes usar trucos.. al final puedes bajar el monto que te cobra la casilla en impuestos y recuperar esos 40.000 perdidos..

Volver