Lvcifer
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo otro, es que a pesar que solo trae 64 gb, se puede cambiar el ssd para aumentar la capacidadmuy bien precio, ojo, que bajó porque ya salió la nueva generación oled, sigue siendo una muy buena compra por un muy buen precio
asi es, yo compré una ssd en ali por 50 lks, la instalación del sistema operativo es super simple, se demora eso si. pero cambiar el disco duro tambien, sacar 4 tornillos y listo.Lo otro, es que a pesar que solo trae 64 gb, se puede cambiar el ssd para aumentar la capacidad
a esperar que baje la oled ahoraY pensar que pasó por mi mente comprarla... que bueno que salió la oled.
alcance a agarrar la series s con 3 meses de game pass ultimate a 220 pero ya no toma el codigo https://sodimac.falabella.com/sodim...x-Series-S-Starter-Pack-Ultimate-3M/126100874Ninguna serie S barata
Nadie la necesita amigo, nadie. Es puro consumo T.TNo lo necesito, aunque me encanta.
Me iba armar un pc de escritorio, lo que nunca ocurrió tengo unas piezas es sus cajas xD
Decante por un note gamer un Acer nitro.
Pero acepta CMR? JajajaModEdit
Hola, esa era la mas pro de las 3 modelos originales? tienes fotos?ModEdit