Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ES NECESARIO PARA MI OMEN?PD: Compatible con el OMEN y PS5 por ejemplo
Literalmente dice que usen casilla bruhhhno me sale el precio del post y sale q no envia a chile, q weá el post
Muy de chw su comentario.Error de capa 8
Se pueden evitar.y los impuestos ?
???? Weon desagradable, llevo comprando en el extranjero hace más de 5 años, probablemente ni sepas que los impuestos se pueden evitar con casilla. Era mi primer post y olvide anotar algunos detalles por tratar de cumplir con el resto de reglas xd, parece que tu vida gira en torno al foro...esto de publicar cualquier wea pa calificar en odum vip se esta llendo de las manos, deberian empezar a banear estas weas, se nota que nunca compro algo en amazon , ni pico idea tenia q hay que sumar impuestos y envio jaja
se nota tu experiencia campeon XDD???? Weon desagradable, llevo comprando en el extranjero hace más de 5 años, probablemente ni sepas que los impuestos se pueden evitar con casilla. Era mi primer post y olvide anotar algunos detalles por tratar de cumplir con el resto de reglas xd, parece que tu vida gira en torno al foro...