Internacional SSD WD black SN850 1TB 83.000

¡Reporta si ya no está vigente!

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
405
Ahora si sale a ese precio pero como como es un tercero quien vende y envia, cobra todo. Faltan los impuestos de internacion que te lo cobraran cuando llegue a chile.
Pero si, esta en oferta pero no conviene de todas maneras

Conviene mas el wd 770 que sale 10usd mas y tiene envio gratis en ese caso

WD_BLACK Unidad de estado sólido SSD para juegos interna SN770 NVMe de 1 TB - Gen4 PCIe, M.2 2280, hasta 5.150 MB/s - WDS100T3X0E https://a.co/d/fWr9A2w
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220804-142904_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220804-142904_Amazon Shopping.jpg
    131,4 KB · Visitas: 16
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.718
Y yo que compre el WD Black del otro dia de 500Gb a 66lucas xDDDD me llego y todo bien instalado en el OMEN :niño1
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.195
menos mal que se agoto al precio de oferta que sino me quedo sin plata xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Veo varias cosas mal en el post.

1-. Precio es el sin impuestos ni envio, se usa en el titulo y es imposible tener el disco al precio del titulo en la casa, por ningun lado. Por lo tanto si entrastye buscando ese precio saldras enojado finalmente XD

2.- Se menciona el cupon de Santander, que entiendo expiro, y suponiendo que aun asi no este expirado, SOLO SIRVE para envios directo a Chile, cosa que el vendedor dentro de Amazon no cumple, por tanto no aplica el cupon.

3-. El precio del titulo es siempre el con impuestos y puesto en casa para publicaciones internacionales, o por ultimo indicar la cantidad de USD que vale el producto, asi uno asumiria que no incluye el envio, que se yo...

Un desastre por todos lados jajaja... Pero asi se van mejorando las ofertas mientras se corrijan los problemas en las posteriores.
 
Última edición:

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
151
esto de publicar cualquier wea pa calificar en odum vip se esta llendo de las manos, deberian empezar a banear estas weas, se nota que nunca compro algo en amazon , ni pico idea tenia q hay que sumar impuestos y envio jaja
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
173
esto de publicar cualquier wea pa calificar en odum vip se esta llendo de las manos, deberian empezar a banear estas weas, se nota que nunca compro algo en amazon , ni pico idea tenia q hay que sumar impuestos y envio jaja
???? Weon desagradable, llevo comprando en el extranjero hace más de 5 años, probablemente ni sepas que los impuestos se pueden evitar con casilla. Era mi primer post y olvide anotar algunos detalles por tratar de cumplir con el resto de reglas xd, parece que tu vida gira en torno al foro...
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
Con casilla igual queda más caro que la publicación...
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
151
???? Weon desagradable, llevo comprando en el extranjero hace más de 5 años, probablemente ni sepas que los impuestos se pueden evitar con casilla. Era mi primer post y olvide anotar algunos detalles por tratar de cumplir con el resto de reglas xd, parece que tu vida gira en torno al foro...
se nota tu experiencia campeon XDD
 
Volver
Arriba