SSD Samsung 860 Evo 1 TB 2.5" $100 usd + envío

ilarrain

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
324
Me gusta
24
Queda a 105 mil a la puerta con envío directo.
https://www.amazon.com/dp/B078DPCY3T/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_MdZSFb0E0V6ES?_encoding=UTF8&psc=1
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Estas velocidades son muy bajas o no? :zippy pagar 100lucas es mucho creo yo

0gqv2xK.jpg
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
Si son muy antiguas, ya van en los modelos 980 pro...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Es el tope para el sata3, si quieres más velocidad si o si los nvme
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Rettke

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Me gusta
4
Esta baratisimo, yo me armé el pc con uno así el 2017 y la wea anda soplado, por ese precio esta la raja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
En solotodo hay desde 1 tb desde 99 lucas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

sayaxp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
Me gusta
9
igual lo mas barato que lo pille en chile fue a 149mil asi que aplica yo creo
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
Por 100 lucas una excelente oferta hubiera sido un nvme.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
con las velocidades aleatorias que tiene hasta en un sata2 funcionan sin problema xd

la velocidad secuencial es como que te vendan internet de vtrobo de 600mb pero "de bajada"

revisen los comentarios y test de cristaldiskmark al final de la publicacion de amazon ;)
 

1ronman28

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
975
Me gusta
84
Vegettoex' pid='81881' dateline='1605640710 dijo:
Como este? https://www.amazon.com/-/es/Swordfish-lectura-escritura-interno-ASWORDFISH-1T-C/dp/B08973FBKQ/ref=sr_1_35?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1T6RE29EK63ZU&dchild=1&keywords=nvme+1tb&qid=1605640617&sprefix=nvme%2Caps%2C362&sr=8-35 :zippy
o este que sale 106.000 en la casa... https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07YFFX5MD/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
la mitad en impuestos xD nos cagó el gobierno
 

FaneL

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
223
Me gusta
46
no quedan contentos con nada los giles qliaos.

gracias por la oferta.
 
Volver
Arriba