SSD NVME 1TB Crucial $69990

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la otra vez les comentaba que estos modelos de SSD NVMe son mas baratos por que tienen memorias QLC, que son memorias que sacaron hace no mucho tiempo, mas baratas y con menos durabilidad que las TLC que se ocupaban anteriormente en los SSD de entrada.

Que desventajas tiene que sean memorias QLC? en general aparte de menores velocidades, las memorias QLC tienen como la mitad de durabilidad que un TLC que antes ocupaban para la mayoria de SSDs. Por ejemplo un WD blue sata, de 1TB aguanta 400TBW y un crucial como este 200TBW, o sea la mitad de durabilidad de escritura.

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
A los PC’s de la oficina les puse a todos WD Blue Sata .. vuelan y andan muy bien
Yo prefiero los Samsung Evo, pero el WD es algo más barato e igual de bueno.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
en algunos SSD NVMe que he visto en amazon no sale ninguna descripcion de DRAM ni en crucial ni en WD.

Esto si o si debe salir? o si no sale simplemente no trae?

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
specialized dijo:
en algunos SSD NVMe que he visto en amazon no sale ninguna descripcion de DRAM ni en crucial ni en WD.

Muchas veces omiten esa info, mejor buscarla uno mismo, pero ojo que depende de la capacidad la dram que trae

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
specialized' pid='23016' dateline='1572577920 dijo:
No salen en las descripciones, porque es algo mas tecnico que la gente no maneja. Mucha confusión para el comprador habitual, quien generalmente busca cambiar su disco mecanico.
Yo creo que por eso los fabricantes solo lo ponen en sus tech specs.. Pero es facil de encontrar.. busca sitios de benchmarks y ahi sale al tiro.
En todo caso, asume que los discos mas basicos 'de entrada' no lo traen.. como la serie Green de WD, el Samsung QVO y otros como el HP EX900.

Volver