- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La gracia es que está más barato incluso que los Sata 2.5'Dragonel' pid='22875' dateline='1572435825 dijo:pta pero como NVMe vale pico la velocidad po....es 'solo' el doble de un ssd
Pero no te niego que esta barato asi que jumbito
Nvme es la tecnología que siguiente y de más velocidad que el m2 sata 3.No son malo, depende del fabricante como todo.specialized' pid='22923' dateline='1572463418 dijo:son malos los NVME que siempre dicen que son pencas?
Pencas???specialized' pid='22923' dateline='1572463418 dijo:son malos los NVME que siempre dicen que son pencas?
En velocidad, pero en el uso diario se nota más de un mecánico a ssd.Dragonel' pid='22937' dateline='1572481113 dijo:Pencas???specialized' pid='22923' dateline='1572463418 dijo:son malos los NVME que siempre dicen que son pencas?
Son a lo menos el doble de rápido que un SSD
La diferencia entre velocidades entre ssd y nvme es más fuerte que ssd y mecánico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente sí.DavidRios' pid='22952' dateline='1572492122 dijo:Pero en definitiva, supongo que este nvme es mejor que un WD Green M.2 verdad ?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
normieandflax' pid='22941' dateline='1572486683 dijo:No es que NVME sea mal, el tema es que este disco es una versión recortada, de hecho es catalogado como de entrada.
Yo tuve este disco por 3 meses y lo terminé cambiando porque las velocidades de escritura se me estaban haciendo cortas (trabajo con archivos grandes, bases de datos, apache, docker) y al final lo cambié por uno que duplica la velocidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema con el WD green y otros discos SSD de entrada es que son DRAM-less. Los discos sólidos tienen un chip DRAM que sirve como memoria cache para que “grabe” más rápido, cuando pasas un archivo grande en estos discos pasados ciertos MB te va a andar súper lento ... porque no alcanza a escribir en la memoria del disco tan rápido como el PC le da la info.DavidRios' pid='22952' dateline='1572492122 dijo:Pero en definitiva, supongo que este nvme es mejor que un WD Green M.2 verdad ?
Hola Voipster.voipster' pid='22964' dateline='1572532890 dijo:normieandflax' pid='22941' dateline='1572486683 dijo:No es que NVME sea mal, el tema es que este disco es una versión recortada, de hecho es catalogado como de entrada.
Yo tuve este disco por 3 meses y lo terminé cambiando porque las velocidades de escritura se me estaban haciendo cortas (trabajo con archivos grandes, bases de datos, apache, docker) y al final lo cambié por uno que duplica la velocidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl tema con el WD green y otros discos SSD de entrada es que son DRAM-less. Los discos sólidos tienen un chip DRAM que sirve como memoria cache para que “grabe” más rápido, cuando pasas un archivo grande en estos discos pasados ciertos MB te va a andar súper lento ... porque no alcanza a escribir en la memoria del disco tan rápido como el PC le da la info.DavidRios' pid='22952' dateline='1572492122 dijo:Pero en definitiva, supongo que este nvme es mejor que un WD Green M.2 verdad ?
Por ejemplo el Samsung Evo de 1TB tiene un DRAM de 1GB.
Man, igual no me respondiste :/voipster' pid='22964' dateline='1572532890 dijo:normieandflax' pid='22941' dateline='1572486683 dijo:No es que NVME sea mal, el tema es que este disco es una versión recortada, de hecho es catalogado como de entrada.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl tema con el WD green y otros discos SSD de entrada es que son DRAM-less. Los discos sólidos tienen un chip DRAM que sirve como memoria cache para que “grabe” más rápido, cuando pasas un archivo grande en estos discos pasados ciertos MB te va a andar súper lento ... porque no alcanza a escribir en la memoria del disco tan rápido como el PC le da la info.DavidRios' pid='22952' dateline='1572492122 dijo:Pero en definitiva, supongo que este nvme es mejor que un WD Green M.2 verdad ?
Obviamente que es mejor que un green porque es un SATA y este es un NVME de entrada. Si tienes un uso básico te conviene el green, si descomprimes muchos archivos RAR o similares, te conviene este disco.DavidRios' pid='22973' dateline='1572540043 dijo:Man, igual no me respondiste :/voipster' pid='22964' dateline='1572532890 dijo:normieandflax' pid='22941' dateline='1572486683 dijo:No es que NVME sea mal, el tema es que este disco es una versión recortada, de hecho es catalogado como de entrada.
Solo fíjate si el disco tiene DRAM o no. En general la cantidad es acorde con la capacidad del disco.specialized' pid='22967' dateline='1572536115 dijo:Hola Voipster.voipster' pid='22964' dateline='1572532890 dijo:normieandflax' pid='22941' dateline='1572486683 dijo:No es que NVME sea mal, el tema es que este disco es una versión recortada, de hecho es catalogado como de entrada.
Osea hay que fijarse en el DRAM de estos SSD NVMe. eso entendi yo y entre mas alto el valor mayor es la velocidad de transferencia de archivos.
el WD Green m.2 es sata, y el crucial es NVMe. Tienes que ver cual le hace a la placa de tu PC.. La línea Green no tiene DRAM, es la mas basica de los basicos. Yo recomiendo en WD desde la serie 'blue' hacia arriba.DavidRios' pid='22973' dateline='1572540043 dijo:Man, igual no me respondiste :/voipster' pid='22964' dateline='1572532890 dijo:normieandflax' pid='22941' dateline='1572486683 dijo:No es que NVME sea mal, el tema es que este disco es una versión recortada, de hecho es catalogado como de entrada.
Yo aprendí el tema como todos, dandome cuenta de que comprar un disco sin DRAM no era la mejor idea, me calenté con un HP ex900, un disco SSD M.2 NVMe y me dí cuenta que el consumo de RAM se me fue a las nubes sin razón.. (cuando copiaba archivos grandes).. Y tate.. era eso.[size=small][font=Arimo, sans-serif]Where the Intel 660p includes just 256MB of DRAM regardless of drive capacity, the Crucial P1 includes the same 1GB DRAM per 1TB NAND ratio that is used by most mainstream SSDs. This extra DRAM on the Crucial P1 should enable marginal improvements on benchmarks and workloads that touch large amounts of data, and probably allows a slight simplification to the drive's firmware. [/font][/size]