- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.426
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si en diciembre compré 4 tb por 90 Lucas keeeweaaa

Queeeeeeé y dónde?... porque han subido más que la chuuuPero si en diciembre compré 4 tb por 90 Lucas keeeweaaa
tengo un puto kingspec m2 sata de 512gb que la huea ni lo use y ahi esta muerta la cagaBendito seas kingspec y goldenfir![]()
Capa 8, son pura calidad wantantengo un puto kingspec m2 sata de 512gb que la huea ni lo use y ahi esta muerta la huea
tus basuras chinas tienen 0 confiabilidad jaja
Ese gordo te soluciona cualquier problema
Fue un remate de una tienda que vi en solo todo. Solo efectivoQueeeeeeé y dónde?... porque han subido más que la chuuu
lo mas terrible es que es cierto jajaEse gordo te soluciona cualquier problema
tengo un puto kingspec m2 sata de 512gb que la huea ni lo use y ahi esta muerta la caga
tus basuras chinas tienen 0 confiabilidad jaja

Va a decir que es culpa del BorisJajaja creo que ahi tenias guardado tus bitcoins![]()
Aléjate de los falsos ídolos y sigue a la gran zanahoria. Y la gran zanahoria vendrá, ¡aleluya, aleluya al pulento! ¡Arrepiéntete pecador, arrepiéntete! ¡La gran zanahoria vendrá y tú no estarás ahí y yo sí estaré ahí, porque yo me arrepentí y no creí en falsos ídolos!La IA esta dejando la caga, perece que cobro vida y nos esta dejando a todos sin PC, cual sera su oscuro motivo , cuida tu tarro!!!Arrepentios, cuando llegue la mano del pulento la verdad sera develada!!!!