Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hice lo mismo con unas rams y me devolvieron la plata.
Es verdad de demoran mucho pero devuelven, entonces @Luciano no califica como odumHe comprado anteriormente con precios que tienen errores similares a ese y Aeropost simplemente te cancela la hueá, y después el cacho de que devuelvan las lucas. Demoran pero lo hacen.
Por lo leído en el foro valiverga, ¿Cuánto se demora aprox en la devolución del dinero?
recuerdo cuando tenian esa promo con turbus de la giftcard de 25k. Yo lo usé de manera responsable, pero un amigo le hizo cuenta hasta al perro con rut distintos hasta que empezaron a pedir verificación del C.I. así que ahí metimos a los compañeros de clases a cambio del referal e hice como 350 lucas en plata.ufff con ese error me recordó al cagazo q hubo hace años atras con unos SSD corsair y otras cosas que pasaban por 9 lucas, de esa vez yo me traje uno de 2tb y 2 de 256.
Me acaban de confirmar la compra en Aeropost..
Lo raro es que en ningún lado dice el tamaño del disco duro en capacidad me refiero .. igual saque pantallazo antes y durante el proceso que decía que era 1.92tb
Ayer llegó al país el paquete! Tengo que retirarlo y comento como me va . De aquí al viernes estoy informando y sacando fotos.hay noticias?