Oferta 🛍️ SSD 512GB a 15 mil | Pura calidad goldenfir

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Cuanto duran estas cosas? Tuve que mover muchos gigas de Drive y me puse a revisar los discos antiguos, aun hay disquetes y CDs dando la hora en la casa 😅,solo un pendrive chino murió y ni recuerdo lo que tenia.
Alguna recomendación de almacenamiento en la nube "gratis"
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
chavo del 8 GIF by Grupo Chespirito
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Cuanto duran estas cosas? Tuve que mover muchos gigas de Drive y me puse a revisar los discos antiguos, aun hay disquetes y CDs dando la hora en la casa 😅,solo un pendrive chino murió y ni recuerdo lo que tenia.
Alguna recomendación de almacenamiento en la nube "gratis"
El SSD más básico tiende a garantizar al menos 60 TB de escritura, pero en mi experiencia tienden a durar más de lo que dice el fabricante. Uno que compre como hace 10 años marca crucial todavía me reporta 90% de salud. También depende de la capacidad: entre más grande, más espacio tienes para aprovisionamiento de reserva.

El atado hoy en día es comprar un disco sata sin cache dram, porque los nvme al tener acceso a la ram del sistema ofrecen mejor rendimiento a similar precio.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
yo busco uno de 2tb pa dejar fijo en la wii u pa siempre, pero cuando me acuerdo y busco estan a 60
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Cuanto duran estas cosas? Tuve que mover muchos gigas de Drive y me puse a revisar los discos antiguos, aun hay disquetes y CDs dando la hora en la casa 😅,solo un pendrive chino murió y ni recuerdo lo que tenia.
Alguna recomendación de almacenamiento en la nube "gratis"

Cuanto nopor clásico en esos disquetes y CDs????
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Bajoooo de precio apurennnnnnnn

Fuera de huebeo malos no son, ahora si lo vas a usar en servidores leyendo y escribiendo eternamente, dudo que duren muchos años. Para uso doméstico andan 10/10 de hecho en los pcs de mis hijos y el mio tengo de esos para poner los juegos y llevan como 2 años ya y juegan todos los días. Recomendados
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230606_000454_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230606_000454_AliExpress.jpg
    341,3 KB · Visitas: 33
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Cuanto duran estas cosas? Tuve que mover muchos gigas de Drive y me puse a revisar los discos antiguos, aun hay disquetes y CDs dando la hora en la casa 😅,solo un pendrive chino murió y ni recuerdo lo que tenia.
Alguna recomendación de almacenamiento en la nube "gratis"
A mi me llego uno con fallas, pero me devolvieron la plata.
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
Buena, estaba buscando uno con referencia porque hay muchas marcas chinas, intentare haber como me va en mi note
 
Volver
Arriba