Ssd 240gb $20.990

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Gracias comprado!!!!!!

Onizuka dijo:
estimados consulta, tengo un disco de mierdis ahora de C: de 5400rpm jajaja. Hay alguna manera de hacer una imagen de este y tirarlo al SSD para no tener que reinstalar todo ?

Acronis True Image, es uno de los mas pULentos

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Onizuka' pid='29929' dateline='1576004161 dijo:
estimados consulta, tengo un disco de mierdis ahora de C: de 5400rpm jajaja. Hay alguna manera de hacer una imagen de este y tirarlo al SSD para no tener que reinstalar todo ?
Este es gratuito por 30 días, durante dicho tiempo se puede usar para lo que quieres, lo he usado varias veces en modo gratis.
https://es.easeus.com/backup-software/todo-backup-home.html
Lo bueno es que es súper fácil de usar y se puede copiar 'en caliente', osea que puedes clonar al disco destino mientras tu disco original está en uso corriendo windows y el programa, de lo contrario necesitarías un tercer disco corriendo el programa u otro PC para hacer la copia.
Además realiza los ajustes necesarios para achicar la partición en caso de que tu disco de destino sea más pequeño que el original (obviamente el destino debe como mínimo ser igual de grande que el espacio usado del disco original o su partición. Si eso no se cumple, debes respaldar los archivos hacia otro lado).
Pruebalo, realmente es muy fácil de usar y mientras no le pongas destruir al disco original, puedes intentarlo las veces que sea necesario hasta que te quede bien.

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Fui a una tienda y no me vendieron porque quitaron la ficha del disco de la página...

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Recuerden usar en el futuro el prefijo de Ofertilla Imperdible cuando hayan ofertas de este tipo

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
powerage dijo:
Onizuka dijo:
So, hay programas que pueden clonar discos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
casi todos los ssd vienen con un programa para hacer eso

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Volver