- Desde
- 3 Ene 2022
Mejor por aliexpress un kingdian a la segura, hay un par de marcas chinas que son buenasque tal este de shopee ?
y que tal shopee ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mejor por aliexpress un kingdian a la segura, hay un par de marcas chinas que son buenasque tal este de shopee ?
y que tal shopee ?
No sé justifica su compra, están al mismo precio que los locales que puedes buscar en solo todoMejor por aliexpress un kingdian a la segura, hay un par de marcas chinas que son buenas
Demás que si, igual era más que nada en la comparativa con shopee, no conviene comprar electrónica por ahí..... Igual en ali siempre hay cupones dando vuelta, que te ahorras un 20-25%No sé justifica su compra, están al mismo precio que los locales que puedes buscar en solo todo
SSD de 120 Gb, en solo todo el mas barato cuesta 17 lukas.No sé justifica su compra, están al mismo precio que los locales que puedes buscar en solo todo
Cuál es ese de 17 LucasSSD de 120 Gb, en solo todo el mas barato cuesta 17 lukas.
En Aliexpress 240 Gb están a 17 lukas.
Si existe la "urgencia" pagas el de 120, pero si tienes tiempo esperas el de 240.
ATTE.
Cuál es ese de 17 Lucas
Que diferencia hay entre el negro y el blanco? Solo el color o sin gamas distintos?Subio, hace 1 semana estaba a 17k.
Precio más bajo SSD 128GB 256GB 512GB 2TB Goldenfir disco duro de estado sólido para pc - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo necesito uno bueno para el dell xps8700, había comprado uno kingspec pero lo gasté en un notebook.Subio, hace 1 semana estaba a 17k.
Precio más bajo SSD 128GB 256GB 512GB 2TB Goldenfir disco duro de estado sólido para pc - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Realmente no son malos, logran ser baratos porque ponen más de un bit por celda, sacrificando la velocidad pero en sata cómo que no es cuello de botellaYo necesito uno bueno para el dell xps8700, había comprado uno kingspec pero lo gasté en un notebook.
Cómo saldrán estos?
Realmente no son malos, logran ser baratos porque ponen más de un bit por celda, sacrificando la velocidad pero en sata cómo que no es cuello de botella
Que diferencia hay entre el negro y el blanco? Solo el color o sin gamas distintos?
Yo necesito uno bueno para el dell xps8700, había comprado uno kingspec pero lo gasté en un notebook.
Cómo saldrán estos?
Igual yo no confío en nadie, para lo importante uso OneDriveVi varios videos antes de hacer la compra, las specs son las mismas, solo varían el color del plástico. Asumiendo la "tasa de fallos" solo lo compre para resucitar un viejo Notebook de mis años de estudiante;
Llevo 2 meses usandolo y ese fue el primer test que le hice, debo señalar que lo uso solo para experimentar y ver youtube, esta es la quinta distribucion que uso en este notebook.
En mi opinion; Si es uso "basico", dele con confianza. Pero si trabajas con él y usas aplicaciones demandantes, yo buscaria una marca mas "reconocida".
Atte.