Oferta Destacada🔥 Spray antiempañamiento lentes 990

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Precio normal. 5 lucas
Al menos yo todavia uso lentes y mascarilla, así que me sirve, compré 5, para mi y para regalar
Les dejo la busqueda en google y los links en paris, al menos para las condes tengo retiro, compre 5 antes de publicar esto

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Que diferencia hay entre ellos?
ni idea, yo elegí el verde y el amarillo, pero alfinal todos me redireccionaron al amarillo, del rosado quedaba poco Stock
segun la descripcion, tienen el mismo componente quimico, en la descripcion decia "genero mujer" pero supongo que el digitador le puso cualquier cosa, si es un liquido antiempañante

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Lo compre para mi hija y si bien sirve en el ambito de que se empaña menos, pero para la epoca de mascarillas no servia de nada, por luca vale la pena por 5mil lo dudo

Desde
30 Jul 2019
Lo compre para mi hija y si bien sirve en el ambito de que se empaña menos, pero para la epoca de mascarillas no servia de nada, por luca vale la pena por 5mil lo dudo
yo pagaría las 5 lucas si tuviera envío gratis. Estan buenos pa´las gafas RV

Última edición:
Desde
28 Dic 2022
Como dato, si mezclan alcohol isopropilico, unas gotitas de lavalozas y agua tienen exactamente lo mismo que estos líquidos, y te sale a cagar de barato.

Desde
13 Ago 2019
Aprendan a ponerse la mascarilla por la xuxa, ni con una pandemia aprendieron, merecen morir

Yo uso lentes 24/7 y no he dejado de usar mascarilla, y nunca se me empañan simios

Toy enchuchado

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Aprendan a ponerse la mascarilla por la xuxa, ni con una pandemia aprendieron, merecen morir

Yo uso lentes 24/7 y no he dejado de usar mascarilla, y nunca se me empañan simios

Toy enchuchado
pero si tu respiras por las branquias que tienes debajo de las axilas, sirenito

San Valentin Love GIF by Alejandra Baiz

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Precio normal. 5 lucas
Al menos yo todavia uso lentes y mascarilla, así que me sirve, compré 5, para mi y para regalar
Les dejo la busqueda en google y los links en paris, al menos para las condes tengo retiro, compre 5 antes de publicar esto

Llegué tarde, ce finí

Volver