Oferta 🛍️ SPLIT INVERTER 9000 BTU SAMSUNG AR09TSFZAWK 259.900 ST 249.900CT

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
261
Nombre del producto
SPLIT INVERTER 9000 BTU SAMSUNG AR09TSFZAWK
Precio
259900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.059
excelente precio ! .. ojala dure para complementarlo con la garantia de precios sodimac :oops:
 
Última edición:

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
173
Muy buen precio, pero me surge una duda, desde el desconocimiento: pensando en lo que cuesta más la instalación, hay alguna alternativa mejor que pueda ir moviendo de habitación en habitación? (del living/comedor, a la oficina y a la pieza). Sólo necesito calefacción y me tinca mucho, pero quizás puedo encontrar alguna otra alterntiva si no me interesa el aire frio
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106
Regalado ... lo compraré con despacho a la otra semana y activaré la garantía de precios igualmente, a ver si sale más barato y luego anulo los de Ripley
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106

Near

Donador
ODUM
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
58
Buenas oferta! Pero tengo la duda si las paredes delgadas aguantan el peso del splitter xD

Alguno cacha si se puede instalar en paredes de tabique?
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
105
Me salió lo mismo al pagar desde la APP, volví atrás y pude pagar sin problemas, los tiré para el otro miércoles.

Les dejo el link Sodimac por si quieren aplicar garantía de precios


Gracias cabros. Lo compré sin problema.
Ahora, cómo se hace eso de la Garantía Homecenter?
Gracias y saludos desde la Patagonia!
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
112
Gracias cabros. Lo compré sin problema.
Ahora, cómo se hace eso de la Garantía Homecenter?
Gracias y saludos desde la Patagonia!
Tienes que buscar en la página de Sodimac el formulario para aplicar la garantía de precios bajos. Te piden el precio del producto de la competencia y el respectivo link, por lo que lo ideal es que el producto esté a un precio muy bajo en la otra tienda para que saques más provecho. Después de revisar tu caso se contactan contigo a través de un mail y te dan un código para que lo apliques al momento de la compra en Sodimac y así puedes adquirir el producto con un 20% de dcto. respecto del de la competencia.
 
Última edición:
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
105
Tienes que buscar en la página de Sodimac el formulario para aplicar la garantía de precios bajos. Te piden el precio del producto de la competencia y el respectivo link, por lo que lo ideal es que el producto esté a un precio muy bajo en la otra tienda para que saques más provecho. Después de revisar tu caso se contactan contigo a través de un mail y te dan un código para que lo apliques al momento de la compra en Sodimac y así puedes adquirir el producto con un 20% de dcto. respecto del de la competencia.
Muchas gracias amigo!
Probaré y te cuento
 

czy

Desde
9 Dic 2023
Mensajes
1
Buen precio y buen equipo. Se puede programar con la app de samsung y tienen más funciones que los aires de la competencia. Tengo el el.de 12000 y el 18000 btu. Si van a comprar el de 9000 lo recomendaría solo si es habitación pequeña.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.352
Chale, uno de ustedes me dijo que si y el otro que no :dogkek
No pesan las weas, en enel y sodimac te ponen como condicion que no instalan en tabique, pero debe ser pa evitarse malos ratos, porq por lo general instalan como las weas y despues tienen que reponer el ac jaja.

Como te digo, el split no pesa nada, pesa menos q una tele la wea, tengo 3 ac instalados en tabique, este mismo de 9k, uno de 18k y otro de 12k
 
Volver
Arriba