Oferta Destacada🔥 Spiedo a pilas 60 cm 34 mil en Sodimac

¡Reporta si ya no está vigente!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021

Hace tiempo que lo andaba buscando y estaba a 50, al fin bajó. un amigo lo tiene y es súper práctico para sus asados en el parque y como no puedo cocinar en parrillas con gluten, messirve.
No es para cocinar una vaca pero su punta de ganso salva.

Desde
30 Jul 2019
Me quedó la duda:

¿Con 60 cm se tendría que hacer un fuego chiquitito para que no se queme el aparato?, me tinca que es para parrilla a gas.

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Me quedó la duda:

¿Con 60 cm se tendría que hacer un fuego chiquitito para que no se queme el aparato?, me tinca que es para parrilla a gas.

lo que pasa es que estas, es para usarla de forma vertical no horizontal, es por eso que es de 60cms, hay otras que son mas largas para usarlas de forma horizontal de la parrilla, ojala se entienda.

salud0s
atte.
d0ngato y su pandilla.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
lo que pasa es que estas, es para usarla de forma vertical no horizontal, es por eso que es de 60cms, hay otras que son mas largas para usarlas de forma horizontal de la parrilla, ojala se entienda.

salud0s
atte.
d0ngato y su pandilla.
La ocupamos de lado en una parrilla tambor, no me acuerdo cómo estaba afirmada si. Parece que no trae las placas. Aunque no es nada difícil hacerle un sacado al tambor y apoyarla

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019

salud0s
atte.
d0ngato y su pandilla.
Jajajajajaj q chucha, quien te dijo esa mentira?

Estos espiedos son para usarlos horizontales, el motor se aperna por fuera de la parrilla y el otro extremo generalmente trae una base q colocas sobre la parrilla (fierros).

Si usas a gas, prendes los quemadores por donde quedará la carne, si es carbon, fuego donde quedará la carne y listo.

Última edición:

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Jajajajajaj q chucha, quien te dijo esa mentira?

Estos espiedos son para usarlos horizontales, el motor se aperna por fuera de la parrilla y el otro extremo generalmente trae una base q colocas sobre la parrilla (fierros).

Si usas a gas, prendes los quemadores por donde quedará la carne, si es carbon, fuego donde quedará la carne y listo.

Esta bien don sabelotodo, pero porque no se podría poner en el otro sentido?
Revisa bien será mejor...

Lo edito ya que hay mucha gente tirando basura si me equivoque, porque es horizontal pero en el otro sentido, no de ancho de la parrilla sino que al fondo.

tanto w*** tirando kk gratuitamente . . ..

Última edición:

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuando dicen vertical es porque quieren explicar que se apunta hacia el cielo, como estilo asao al palo

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
pero para mi eso no es vertical, pense que aputaban hacia el cielo, de cielo a tierra para mi es vertical

Desde
30 Jul 2019
Entonces no es que sea vertical, sino que oblicuo o con inclinación
Todo depende del marco de referencia
albert einstein GIF by US National Archives

no-se-peleen-meme.png

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Este spiedo es para las parrillas a gas o más pequeñas a carbon, que traen el soporte para spiedo, por ende el motor queda afuera de las parrillas y no les llega el calor.

Viene con los tenedores para colocar un pollo entero, o bien para colocar chorizos o afirmar cortes como la plateada o tapabarriga.

La disposición de la espada es horizontal, el spiedo no tiene la fuerza para trabajar en vertical.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Esta bien don sabelotodo, pero porque no se podría poner en el otro sentido?
Revisa bien será mejor...

Ahí se ven claramente es que de forma vertical ...

Esa hueá no es verical, y lo sabe un cabro chico que ha visto geometría, diseñadores, aviadores, un maestro albañil, y casi cualquiera, no se en que otro mundo vertical no es de eje z a n

Volver