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---- Update final ----
1/07/2020: Por fin hicieron la devolución, el fin de semana me acordé q me debían plata estos qlos así q fui a revisar mi cuenta corriente y nada, así q les genere otro ticket de postventa para preguntar q paso. Ayer me respondieron, me dijeron q la persona q estaba viendo mi caso 'ya no trabajaba' con ellos, y q no había generado mi orden jajajaja. Así q me pidieron mis datos de nuevo, y por lo menos el q me atendió esta vez fue mas vivito, a las 24 horas ya tenía las lucas, en fin, después de 2 meses y medio, tremenda tienda.
---- Nueva info ----
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]2/06/2020: Envié nuevo correo a postventa (generando ticket), al parecer la única manera de q te pesque alguien es generando tickets[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]4/06/2020: La persona q está 'atendiendo' mi caso, me responde diciendo q si recibía sus mensajes porq el me había pedido unos datos para la devolución, siendo q le había respondido altiro y le envié varios correos después preguntando por el estado.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]4 horas mas tarde me responde diciendo q la devolución estará lista en 48 horas hábiles.[/font][/size]
Por cierto, yo también he comprado presencial, y ningún problema, pero es como PCFactory, todo lindo hasta q algo falla.
---- Post original ----
Hoy me llegó el correo del Sernac q estos weones ni siquiera pescaron, así q los funo por acá, copio y pego reclamo q puse en reclamos.cl
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Tl;dr: Me cagaron con una compra (monitor) hace 2 meses, me enviaron un producto equivocado, me obligaron a ir a una sucursal de Chilexpress, no quisieron cambiar el monitor y a pesar de q me dijeron q me devolverían la plata, no lo han hecho, me cagaron con las lucas del monitor y el envío.
--------
El 10 de abril compré 1 monitor en su página Web (con envío a domicilio), modelo CAJA ABIERTA/DAÑADA Monitor ViewSonic VA2719-2K-SMHD, luego de esperar una semana, llega el producto y era otro modelo.
Aquí comenzaron los problemas, no había manera de comunicarse con ellos, el teléfono de postventa no funcionaba, y tampoco el formulario de contacto. Después de días de no poder contactarme, en Facebook me dieron un correo, postventa@spdigital.cl, así que envié 1 correo y me generaron un ticket (261250), el 15 de abril. Me contestaron 1 semana después (22 de abril), diciéndome que debo hacerme cargo de la devolución del producto, obviamente la idea de comprarlo con envío era evitar exponerme al tener que salir a la calle, les comento esta situación, para que me den una mejor solución. Me respondieron lo mismo, o lo llevaba a su tienda, o tenía que enviarlo a su bodega.
Finalmente devolví el producto (pagando yo el envío) el 28 de abril, luego envié correo avisando del envío. Nuevamente, después de tener q insistir, me respondieron 1 semana y media después (8 de mayo), 'confirmando' q me enviaron un producto equivocado y podía elegir otro modelo o devolución del dinero. Decidí cambiarlo por otro modelo (lo necesitaba para trabajar), así que les respondí con algunas alternativas (cercanas o igual al precio q ya había pagado). Después de q pasara 1 semana sin respuesta tuve q volver a insistir y 2 días después me respondieron q me devolverían el dinero (ni pescaron las alternativas q les di).
A la fecha de ingresado el reclamo (22 de mayo), no me han devuelto ni el dinero del envío, ni del monitor, así q les sugiero no comprar en esta empresa, pésima postventa, no respetarán lo q ustedes quieren, y actuarán arbitrariamente en contra de sus intereses. Además agregué un reclamo en el sernac q ni se molestaron en responder.
1/07/2020: Por fin hicieron la devolución, el fin de semana me acordé q me debían plata estos qlos así q fui a revisar mi cuenta corriente y nada, así q les genere otro ticket de postventa para preguntar q paso. Ayer me respondieron, me dijeron q la persona q estaba viendo mi caso 'ya no trabajaba' con ellos, y q no había generado mi orden jajajaja. Así q me pidieron mis datos de nuevo, y por lo menos el q me atendió esta vez fue mas vivito, a las 24 horas ya tenía las lucas, en fin, después de 2 meses y medio, tremenda tienda.
---- Nueva info ----
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]2/06/2020: Envié nuevo correo a postventa (generando ticket), al parecer la única manera de q te pesque alguien es generando tickets[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]4/06/2020: La persona q está 'atendiendo' mi caso, me responde diciendo q si recibía sus mensajes porq el me había pedido unos datos para la devolución, siendo q le había respondido altiro y le envié varios correos después preguntando por el estado.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]4 horas mas tarde me responde diciendo q la devolución estará lista en 48 horas hábiles.[/font][/size]
Por cierto, yo también he comprado presencial, y ningún problema, pero es como PCFactory, todo lindo hasta q algo falla.
---- Post original ----
Hoy me llegó el correo del Sernac q estos weones ni siquiera pescaron, así q los funo por acá, copio y pego reclamo q puse en reclamos.cl
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Tl;dr: Me cagaron con una compra (monitor) hace 2 meses, me enviaron un producto equivocado, me obligaron a ir a una sucursal de Chilexpress, no quisieron cambiar el monitor y a pesar de q me dijeron q me devolverían la plata, no lo han hecho, me cagaron con las lucas del monitor y el envío.
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El 10 de abril compré 1 monitor en su página Web (con envío a domicilio), modelo CAJA ABIERTA/DAÑADA Monitor ViewSonic VA2719-2K-SMHD, luego de esperar una semana, llega el producto y era otro modelo.
Aquí comenzaron los problemas, no había manera de comunicarse con ellos, el teléfono de postventa no funcionaba, y tampoco el formulario de contacto. Después de días de no poder contactarme, en Facebook me dieron un correo, postventa@spdigital.cl, así que envié 1 correo y me generaron un ticket (261250), el 15 de abril. Me contestaron 1 semana después (22 de abril), diciéndome que debo hacerme cargo de la devolución del producto, obviamente la idea de comprarlo con envío era evitar exponerme al tener que salir a la calle, les comento esta situación, para que me den una mejor solución. Me respondieron lo mismo, o lo llevaba a su tienda, o tenía que enviarlo a su bodega.
Finalmente devolví el producto (pagando yo el envío) el 28 de abril, luego envié correo avisando del envío. Nuevamente, después de tener q insistir, me respondieron 1 semana y media después (8 de mayo), 'confirmando' q me enviaron un producto equivocado y podía elegir otro modelo o devolución del dinero. Decidí cambiarlo por otro modelo (lo necesitaba para trabajar), así que les respondí con algunas alternativas (cercanas o igual al precio q ya había pagado). Después de q pasara 1 semana sin respuesta tuve q volver a insistir y 2 días después me respondieron q me devolverían el dinero (ni pescaron las alternativas q les di).
A la fecha de ingresado el reclamo (22 de mayo), no me han devuelto ni el dinero del envío, ni del monitor, así q les sugiero no comprar en esta empresa, pésima postventa, no respetarán lo q ustedes quieren, y actuarán arbitrariamente en contra de sus intereses. Además agregué un reclamo en el sernac q ni se molestaron en responder.