OFERTAS🛍️ SPA Inflable 4 personas $289.999

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Q tentador
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
Mételo a una jaula
Ese es capaz de rajarme el paño mientras duermo xd


El otro día me fuis a negro y me desmaye, desperté con el gato encima durmiendo, vio la oportunidad y la tomó el canalla xd
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
yo quede con la duda si son 4 o 6 personas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.200
Me gusta
4.024
Jajaja a esperar uno reforzado que soporte arañazos

Ojo que en lider venden el mismo un poco más barato:
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1344407/bestway-spa-atacama
Yo lo compré en el lider a 200 lucas en enero 2023 y fiel al espíritu odum, aún no lo ocupo :zippypozo
(espero terminar unos arreglos en la casa para tener el espacio necesario)
esta bueno, solo el sistema de calentador ya es ganancia, yo por gusto rudimentario me quiero hacer una tinaja de madera pero las estufas son muchosmas caras y es un hueveo encenderlas y mantenerlas, con esto puedes programar el encendido horas antes para que cuando llegues a usarlo el agua este calientita
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
depende, maximo 2 odumeros, 4 personas normales, unos 6 asiaticos
Es como la huea del ascensor, que ponen puros flacos de 50 kilos para decir que caen 5 a la vez xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
esta bueno, solo el sistema de calentador ya es ganancia, yo por gusto rudimentario me quiero hacer una tinaja de madera pero las estufas son muchosmas caras y es un hueveo encenderlas y mantenerlas, con esto puedes programar el encendido horas antes para que cuando llegues a usarlo el agua este calientita
Oie, usarán termicuplas o se calentarán al puro ojo?
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
Me gusta
3.431
yo quede con la duda si son 4 o 6 personas

El de la publicacion 4, el que tiene error y dice 46 es de 6.... personas normales con piernas flectadas dan esos numeros
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
yo quede con la duda si son 4 o 6 personas
el que dice 46 tiene las mismas dimensiones que el de la publicación, así que no apostaría a que sea para 6 personas (y tampoco pa 4 la verdad 😅 )
 
Volver
Arriba