Oferta Destacada🔥 Spa Atacama Bestway a $199.990 + despacho

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Ayer probamos la weita, rebueno, (el atacama), lo bueno es que tiene inflado usando la bomba, así que bkn.
Como lo armé tarde, igual llegó a los 33 grados, y piola, las burbujas potencia suficiente, llegó a 35 anoche, y lo desenchufé, y ahora fui a tocar el agua, y está tibia así que la capa cumple su función.

Eso.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Lo instale hoy y lo llene tipo 18hrs. 2 horas después de 22°C a 24°C. Lo dejaré hasta las 23:30 a ver qué onda. Lo bueno que no mete ni ruido.

Consulta, alguno apretó el botón de reset antes de comenzar el primer encendido? Yo no lo hice.

Después revisaré esa opción como timer. Me interesa ocuparlo mañana tipo 21hrs con unos 37°C minimo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Alguien se atrevería a armarlo en un balcón? Q opinan?
DCriLw5XgAAKx6f
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Puta pensé q habia una respuesta seria jajajaj. Tendria q averiguar cuanto peso soporta el balcón y luego cachar cuanto pesa lleno el spa (de 4 personas).
No, no me atrevería solo porque no confío en la construcción chilena.

Aparte son más de 600lt de agua más motor y el inflable. A lo sumo son solo 700kg en puro spa.
Más de personas.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Vengo a reportar segundo dia

Ayer calenté de 22°C a 30°C de 18:30 a 22:30

Lo deje con la cubierta (está bajo techo) y hoy 8am estaba a 29°C y lo encendi. Aprox a las 11:30 llegó a las 37°C así que lo apague y se haantenido en 35 sin la capa.

Al parecer mientras más alta es la temperatura menos de demora en calentar. Hoy lo quiero estrenar partiendo en 36 y ahí ir probando
 
Desde
3 Feb 2023
Mensajes
2
Buenas, me quiero comprar el jacuzzi pero tengo una pregunta, cuando llega a los 40 grados realmente calienta ? osea como cuando uno se hace una tina caliente o solamente queda el agua tibia ?

a mi me gusta el agua hirviendo casi para pelar chanchos jajaja

así que si me pueden dar su opinión y si lo puede puntuar del 1 al 10 donde 10 es hirviendo, lo agradeceria de verdad
ya que me compre una cafetera de 100 mil y me salia el cafe tibio, de ahi que quede traumado

Y tambien como es el tema de las burbujas, si son como de hidromasaje o de las normales porfavor.
 
Desde
3 Feb 2023
Mensajes
2
Vengo a reportar segundo dia

Ayer calenté de 22°C a 30°C de 18:30 a 22:30

Lo deje con la cubierta (está bajo techo) y hoy 8am estaba a 29°C y lo encendi. Aprox a las 11:30 llegó a las 37°C así que lo apague y se haantenido en 35 sin la capa.

Al parecer mientras más alta es la temperatura menos de demora en calentar. Hoy lo quiero estrenar partiendo en 36 y ahí ir probando
Buenas, me quiero comprar el jacuzzi pero tengo una pregunta, cuando llega a los 40 grados realmente calienta ? osea como cuando uno se hace una tina caliente o solamente queda el agua tibia ?

a mi me gusta el agua hirviendo casi para pelar chanchos jajaja

asi que si alguien lo puede puntuar del 1 al 10 donde 10 es hirviendo, lo agradeceria de verdad
ya que me compre una cafetera de 100 mil y me salia el cafe tibio, de ahi que quede traumado

Y tambien como es el tema de las burbujas, si son como de hidromasaje o de las normales porfavor.
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
Buenas, me quiero comprar el jacuzzi pero tengo una pregunta, cuando llega a los 40 grados realmente calienta ? osea como cuando uno se hace una tina caliente o solamente queda el agua tibia ?

a mi me gusta el agua hirviendo casi para pelar chanchos jajaja

asi que si alguien lo puede puntuar del 1 al 10 donde 10 es hirviendo, lo agradeceria de verdad
ya que me compre una cafetera de 100 mil y me salia el cafe tibio, de ahi que quede traumado

Y tambien como es el tema de las burbujas, si son como de hidromasaje o de las normales porfavor.
Viejo el spa en sus 40 grados no es hirviendo, en la escala que pides es un 7 apróx y las burbujas no te podria decir ya que no tengo otro punto de comparación, pero al menos en mi experiencia si son eficaces para masajear y relajar el cuerpo.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Viejo el spa en sus 40 grados no es hirviendo, en la escala que pides es un 7 apróx y las burbujas no te podria decir ya que no tengo otro punto de comparación, pero al menos en mi experiencia si son eficaces para masajear y relajar el cuerpo.
39 grados en la.noche te ahoga después de un rato. Si par ti 39 grados es agua tibia creo que tenemos distinto humbral del calor. Para estás noches de verano 36-37 son ideales
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885

volvió a 240, ideal para las fallas estructurales o armar el emprendimiento de arriendo de jacuzzi
 
Volver
Arriba