Oferta 🛍️ Spa Atacama bestway 329.990

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Una vez arrendé una de estas cositas y esta piola onda para relajarse , las burbujas que hacen eso si no son la maravilla y no hay que llenar el spa a tope. La temperatura es buena eso si.
Para quien le tinque dejo enlace :

272D47BC-A879-48BC-941E-526765F7B29C.jpeg
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Tengo el de 2 a 4 personas y me salío 200. Este creo que es el mismo por lo cual estaría caro. Ojo que en las fotos se ve como rojo pero es más café oscuro que rojo
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
estuvo a 200k el año pasado, compre 1 y la verdad lo usé 2 meses y me subió mucho la cuenta de la luz y lo desarmé
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
estuvo a 200k el año pasado, compre 1 y la verdad lo usé 2 meses y me subió mucho la cuenta de la luz y lo desarmé
Tengo el de 2 a 4 personas y me salío 200. Este creo que es el mismo por lo cual estaría caro. Ojo que en las fotos se ve como rojo pero es más café oscuro que rojo

Yo que queria colocar una piscina temperada...

Igual no lo veo rojo, lo veo café en la foto.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Una vez arrendé una de estas cositas y esta piola onda para relajarse , las burbujas que hacen eso si no son la maravilla y no hay que llenar el spa a tope. La temperatura es buena eso si.
Para quien le tinque dejo enlace :

Ver archivo adjunto 17978
Precio normal, esos en 3 meses más estarán a 90 Lucas cómo todos losnaños
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
oye cabros quien chucha puede ver el spa en la imagen de color rojo weon? en serio weon, vayan al oculista, entero daltonico si la wea es cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
es CAFEEEEE... que rayos sus ojitos muchachos? jajaja alguien que lo haya comprado en odum anteriores? tengo 50 lucas jajaja
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Yo compré ese en el Cyber de Mayo/Junio 2023 y me costó $139.990, aún no lo abro :yao pero tengo otro más grande y son geniales, aunque no es barato por agua y por luz, demoran varias horas en calendar el agua, además que es complejo mantener limpia el agua (mucho más que agua de piscina por ejemplo, por la temperatura).

La marca que trae estos bichos y también sillones masajeadores (también recomenddos) es Relan | Tienda de artículos para el hogar y distribuidor MSPA , antes mspa.cl, por si quieren echarle un vistazo.

Saludos!
 
Volver
Arriba