Oferta Destacada🔥 Soundbar TLC 200W 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Dic 2022
Gracias. Me aparece disponible retiro en tienda en mall Arauco Maipú

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo lo compré a 15, lo tengo todavía, creo que por el precio no pagaría mas de 40, eso sí el Woofer Bluetooth es util

Desde
24 Ago 2022
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.

Yo lo compre al menos, vi referencias en opiniones, reviews del productor etc, y es muy bueno por lo que dicen... Vamos a ver que tal sale

Desde
24 Ago 2022
Bienvenido a ODUM. Acá compramos notebooks de 1 millón en 500 lucas y ofertas similares.
Esas ofertas se agotan tan rápido que no llegan a esas páginas...
Amigo me compre el s22 Ultra en 400 lucas en diciembre, se como funciona Odum jajaja no más digo que no he visto registro de que haya estado en 15 lucas

Desde
23 Sep 2022
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.

Yo lo compre al menos, vi referencias en opiniones, reviews del productor etc, y es muy bueno por lo que dicen... Vamos a ver que tal sale
Knasta esta vendido al sistema

... No tengo pruebas, pero tampoco dudas...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Se cambia el link del producto y knasta lo toma como que fuera otro.

Volver