OFERTAS DESTACADAS🔥 Soundbar TLC 200W 59.990

RAZC

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
32
Me gusta
20
Gracias. Me aparece disponible retiro en tienda en mall Arauco Maipú
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.902

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.194
Me gusta
299
Yo lo compré a 15, lo tengo todavía, creo que por el precio no pagaría mas de 40, eso sí el Woofer Bluetooth es util
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
117
Me gusta
61
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.

Yo lo compre al menos, vi referencias en opiniones, reviews del productor etc, y es muy bueno por lo que dicen... Vamos a ver que tal sale
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.
Bienvenido a ODUM. Acá compramos notebooks de 1 millón en 500 lucas y ofertas similares.
Esas ofertas se agotan tan rápido que no llegan a esas páginas...
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
117
Me gusta
61
Bienvenido a ODUM. Acá compramos notebooks de 1 millón en 500 lucas y ofertas similares.
Esas ofertas se agotan tan rápido que no llegan a esas páginas...
Amigo me compre el s22 Ultra en 400 lucas en diciembre, se como funciona Odum jajaja no más digo que no he visto registro de que haya estado en 15 lucas
 
Desde
23 Sep 2022
Mensajes
21
Me gusta
5
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.

Yo lo compre al menos, vi referencias en opiniones, reviews del productor etc, y es muy bueno por lo que dicen... Vamos a ver que tal sale
Knasta esta vendido al sistema

... No tengo pruebas, pero tampoco dudas...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.902
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.

Yo lo compre al menos, vi referencias en opiniones, reviews del productor etc, y es muy bueno por lo que dicen... Vamos a ver que tal sale
Cosita
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
Revise en Knasta y el valor más bajo que ha estado es en 60...es raro que algunos digas que lo compraron en 15, quizás es otro.

Yo lo compre al menos, vi referencias en opiniones, reviews del productor etc, y es muy bueno por lo que dicen... Vamos a ver que tal sale
Se cambia el link del producto y knasta lo toma como que fuera otro.
 
Volver
Arriba