Soundbar Sony HT-S20R, $99.990

Desde
25 Ago 2019
Me gusta
74
Esta en su mínimo histórico, tiene muy buenos comentarios, yo mismo lo compre el año pasado y suena genial.

XAIVnU8.jpg

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Los parlantes traseros y/o subwoofer son inalambricos?

Edit: todo se conecta con cable al Subwoofer, que es como el "receiver"..

Desde
25 Ago 2019
Me gusta
74
Los parlantes traseros y/o subwoofer son inalambricos?
No, son cableados los parlantes, tienen como 8 metros cada uno, en mi caso como venían bien amarrados los deje tal cual y bien ordenados poco se notan.
Si, tal como un receiver, todo va conectado al subwoofer y del subwoofer puede ir conectado a la tele por hdmi o por optica fibra.

Desde
25 Ago 2019
Me gusta
74
¿Como anda el DD? El 5.1
Yo lo tengo conectado a la tele por cable optico y el 5.1 anda bien, probe en netflix con ambos, 5.1 y 2.1 y se nota la diferencia en algunas escenas donde hace juego entre parlantes. En musica con spotify suena fantastico los graves y bajos.

Desde
7 Dic 2021
Me gusta
39
Yo lo tengo hace ya bastante tiempo y ningun problema, los parlantes traseros son con cable (super largo pero cable) lo tengo conectado con cable optico al TV y el sonido en plataformas de streaming es fantastico

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
190
Yo lo compré en el odum pasado. El sonido excelente, harto cable y tremendo Woofer. Mi tele es un LG vieja que se supone que trae sincro de sonido por cable óptico, pero no me funcionó, pero por HDMI ARC ningún problema

NoT-FoR-YoU

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
442
la regale hace un mes aprox a un familiar, 100% recomendada, suena la raja. lo de los cables no es tema.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Holas, alguien tiene la Lider BCI? Como es el sistema de préstamo de tarjetas? No cacho ?

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
214
si lo compran hoy, queda a 94k (con TC)

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
95
Al C1 no le funciona ninguna barra con Arc? O ésta barra no conecta mediante Arc a tu C1?
Yo tengo un C1 con barra Lg sp7 y el ARC anda sin ningún problema, yo creo que se refiere a este modelo en particular.

Saludos

Volver