Dugal
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Sep 2019
- Me gusta
- 404
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pillaste, nunca he probado eso. Como tengo el pc con wifi integrado tiro la musica de forma inalámbrica. Al menos doy fe que esa alternativa funciona.el 5.1.4 desde un pc lo saca por la tarjeta nvidia vía hdmi?
Esto pensando que la tarjeta de sonido no es 5.1
Correcto, debes conectar el hdmi de tu tarjeta de video a la barra en el conector HDMI-IN y luego ésta a tu monitor o TV, utilizando el conector HDMI-OUT (HDMI-ARC) . Haciendo esta conexión pude obtener dolby atmos en una barra sony g700 desde mi pc. Saludosel 5.1.4 desde un pc lo saca por la tarjeta nvidia vía hdmi?
Esto pensando que la tarjeta de sonido no es 5.1
Y se escuchan así como Surround de las pelotitas rebotando de Dolby como el Cine 7.1? Con esos ultra bajos?Correcto, debes conectar el hdmi de tu tarjeta de video a la barra en el conector HDMI-IN y luego ésta a tu monitor o TV, utilizando el conector HDMI-OUT (HDMI-ARC) . Haciendo esta conexión pude obtener dolby atmos en una barra sony g700 desde mi pc. Saludos
Considera que la Sony G700 es 3.1 que virtualiza un 7.1.2 y de 400w a diferencia de la Q700A que es 5.1.4 real y 470w. Muy superior la Samsung y está a un excelente precio. La Q700B ronda en las $300.000Y se escuchan así como Surround de las pelotitas rebotando de Dolby como el Cine 7.1? Con esos ultra bajos?
Yo la tengo con una tele LG con Dolby Atmos y funciona la rajaPara que funcione bien tiene que ser tele Samsung si o si ?
Le sirve la lg c2? O perderé muchas prestaciones de la barra ?
Tuve la Yas 1070 (que es lo mismo que la 107) y la Samsung le da mil vueltas. De hecho un problema de la Yas era que no se distinguía bien la izquierda de la derecha al ser tan corta y obviamente la falta de subwoofer igual se sentía. Foto del recuerdo.Que tal es? Tengo una Yamaha yas 106 o 107.... Quiero una jbl 9.1 pero está muy cara
La tengo en una Samsung y en una Hisense y 0 problema.Para que funcione bien tiene que ser tele Samsung si o si ?
Le sirve la lg c2? O perderé muchas prestaciones de la barra ?
pero si eso mismo tiene:Para hacer 5.1.4 real debes tener por lo menos 10 parlantes.
5 ( 2 adelante, 1 central. 2 atrás/costados)( + 1 (sunwoofer) + 4 (2 atmosféricos/techo o rebote al techo delanteros + 2 atmosféricos techo o rebote al techo traseros) según la configuración deseada para las unidades.
yo tengo un 5.2.2 y es bastante calibración la que se requiere entre distancia posicionamiento angulo.
Se puede usar un microfono de auto calibración también.