Soundbar Philips Tab5305 70W 2.1 Hdmi Arc Bt a 54990

Ziel

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
72
Para el cyber estuvo a 39.990, pero sigue siendo buen descuento, considerando que en otros lados esta 99.990 aún

De manera personal me acaba de llegar y la instalación en si es "facil" pero no lleva ningún cable para conexiones (optico o HDMI) pero por BT por ahora funciona bien. Por el precio al menos no puedo pedir más.

Desde
25 Mar 2022
Me gusta
24
La compré para el cyber, al conexion del bluetooth es buena y el desfase es muy leve.
El sonido mucho mejor que el de la tele (xiaomi p1, sonido digno).
El woofer es inalámbrico (solo se conecta a la corriente).
En resumen, se escucha más como "cine" que antes.

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
Yo la compre para el cyber y la tengo con cable óptico, según mi experiencia vale la pena ya que las teles en general no tienen casi bajos.

Por 50 lucas la compraría de nuevo.

PD: como referencia tengo una LGA1 y una Sony antigua (en esta última es muy notoria la mejora).

Desde
31 May 2021
Me gusta
0
Igual la compre para cyber y funciona perfecto y fácil instalación, la calidad del sonido es óptima

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
142
por los comentarios, el audio es ahi nomas. mejor que el de una tele basica.

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.834
Hoy está la promo de cupones de shoope tiendas nacionales, alguien vio algo bueno?

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
228
Yo la compre para el cyber y la tengo con cable óptico, según mi experiencia vale la pena ya que las teles en general no tienen casi bajos.

Por 50 lucas la compraría de nuevo.

PD: como referencia tengo una LGA1 y una Sony antigua (en esta última es muy notoria la mejora).
Compa como anda en comparación con la lg1?

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
El del lider de 35 lucas a mi me ha andado de las mil maravillas!

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
228
Igual la compre para cyber y funciona perfecto y fácil instalación, la calidad del sonido es óptima
Viejo lo conectaste con hdmi, bt, aux u óptico?

Al final probé con todas las conexiones, siendo la mejor por óptico, el Bluetooth de la mibox no apaño, el de la tele funcionó piola y el del s22 Ultra era otra wea, no se si serán codec o algo, pero el bajo era muchísimo mejor al conectarlo por bt.
En hdmi arc no logre hacer que los bajos sonarán como corresponde y por aux tampoco, sin embargo, con óptico es ooootra cosa, la cago el sonido pasa de ser un asco a ser envolvente, asique compren cable óptico xd

Última edición:
Volver