Tecno Soundbar Philips Tab5305 70W 2.1 Hdmi Arc Bt a 54990

¡Reporta si ya no está vigente!

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Nombre del producto
Soundbar Philips Tab5305 70W 2.1 Hdmi Arc Bt
Precio
54990
Para el cyber estuvo a 39.990, pero sigue siendo buen descuento, considerando que en otros lados esta 99.990 aún


De manera personal me acaba de llegar y la instalación en si es "facil" pero no lleva ningún cable para conexiones (optico o HDMI) pero por BT por ahora funciona bien. Por el precio al menos no puedo pedir más.
 
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
8
La compré para el cyber, al conexion del bluetooth es buena y el desfase es muy leve.
El sonido mucho mejor que el de la tele (xiaomi p1, sonido digno).
El woofer es inalámbrico (solo se conecta a la corriente).
En resumen, se escucha más como "cine" que antes.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo la compre para el cyber y la tengo con cable óptico, según mi experiencia vale la pena ya que las teles en general no tienen casi bajos.

Por 50 lucas la compraría de nuevo.

PD: como referencia tengo una LGA1 y una Sony antigua (en esta última es muy notoria la mejora).
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
6
Igual la compre para cyber y funciona perfecto y fácil instalación, la calidad del sonido es óptima
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
556
por los comentarios, el audio es ahi nomas. mejor que el de una tele basica.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
Hoy está la promo de cupones de shoope tiendas nacionales, alguien vio algo bueno?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
257
Yo la compre para el cyber y la tengo con cable óptico, según mi experiencia vale la pena ya que las teles en general no tienen casi bajos.

Por 50 lucas la compraría de nuevo.

PD: como referencia tengo una LGA1 y una Sony antigua (en esta última es muy notoria la mejora).
Compa como anda en comparación con la lg1?
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
494
El del lider de 35 lucas a mi me ha andado de las mil maravillas!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
257
Igual la compre para cyber y funciona perfecto y fácil instalación, la calidad del sonido es óptima
Viejo lo conectaste con hdmi, bt, aux u óptico?

Al final probé con todas las conexiones, siendo la mejor por óptico, el Bluetooth de la mibox no apaño, el de la tele funcionó piola y el del s22 Ultra era otra wea, no se si serán codec o algo, pero el bajo era muchísimo mejor al conectarlo por bt.
En hdmi arc no logre hacer que los bajos sonarán como corresponde y por aux tampoco, sin embargo, con óptico es ooootra cosa, la cago el sonido pasa de ser un asco a ser envolvente, asique compren cable óptico xd
 
Última edición:
Volver
Arriba