Soundbar HW-A450 2.1ch $79.990

Desde
12 Ene 2021
Está baratísimo, en un cyber lo compre a 115 aplicando descuentos con código en linio. Aparte se escucha filete y se conecta por Bluetooth. 100 % recomendado.

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Super buen precio, la voy a recomendar a un amigo q anda buscando una, saludos

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Está baratísimo, en un cyber lo compre a 115 aplicando descuentos con código en linio. Aparte se escucha filete y se conecta por Bluetooth. 100 % recomendado.
Consulta...

se puede manejar todo desde el control de TV, o si o si debo encender la soundbar y manejar el vol con su control ?

Desde
5 Nov 2021
Exacto, yo tengo este Soundbar junto con una tele Qled de Samsung y se acoplan medianamente bien, los tengo conectado por óptico, no tiene HDMI. Al encender la tele, se prende automáticamente la barra, y todo lo controlo con el control de la tele, no de la barra, pero mi único detallito es que no sé apagan en conjunto, la barra se apaga 20 min después por inactividad. Sería ideal que se apague junto a la tele también. En cuanto al sonido es espectacular, no cacho mucho de audio pero el subwoofer le da toda la profundidad, retumba todo al ver películas y genera un buen ambiente tipo cine, guardando las proporciones. La compré a 130 hace meses así que está recomendadisima a ese precio, no encontraran nada mejor

Desde
12 Ene 2021
Consulta...

se puede manejar todo desde el control de TV, o si o si debo encender la soundbar y manejar el vol con su control ?
Mira Justo tengo un smart tv Samsung, se prende automático el Soundbar, al encender la tele y me sirve el control de la misma tv, desconozco si se comporta distinto con otras marcas.

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
entre a ver si aparecio algo de carpa y termino too cañiente con otra cosa jajjajs weás q pasan en odum

Volver