Sound Bar + Subwoofer 2.1Ch $34.990 + Despacho Gratis

Desde
25 Jun 2020
Yo compré un receiver onkyo 5.1 con 4 HDMI a 70 lucas. Ahora me duele poner youtube por la compresión, pero el audio de los sitios pirata es a toda zorra. Les sugiero buscar carroña de divorcio en los grupos de compraventa de los barrios cuicos de su sector
Pero esa wea es como sacarse el loto...un reciver del año de la corneta por menos de 150 no lo encuentras. Gracias @DTX ...por 35 Lucas no encontré nada mejor

Desde
7 Dic 2021
Yo compré un receiver onkyo 5.1 con 4 HDMI a 70 lucas. Ahora me duele poner youtube por la compresión, pero el audio de los sitios pirata es a toda zorra. Les sugiero buscar carroña de divorcio en los grupos de compraventa de los barrios cuicos de su sector
"Carroña de divorcio"
Ja ja ja
Tengo un onkyo y confirmo lo dicho por noir.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Pero esa wea es como sacarse el loto...un reciver del año de la corneta por menos de 150 no lo encuentras. Gracias @DTX ...por 35 Lucas no encontré nada mejor
ah claro, estuve como 2 meses vitrineando, pero mientras no estés apurado por la compra es cosa de buscar. Si es para regalo o lo necesitas inmediatamente, nada que hacer.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Qué tal será comparada con la barra que venía con las LG lb8700?

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero a eso además tienes que sumarle el costo de los parlantes, no hay camparación en calidad ni precio a este odum

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Pero a eso además tienes que sumarle el costo de los parlantes, no hay camparación en calidad ni precio a este odum
obvio que no, pero las 70k por el receiver fue con parlantes y todo. Por eso les digo, si tienen tiempo, la carroña de divorcio es la mejor opción.

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
ando buscando uno BBB.
esperaré los comentarios de los más sabiondos jaja
Tengo el mismo en si no suena fuerte, tiene 3 modos de ecualizacion, lo uso conectado por cable optico a la tv, en si mejora el sonido de la tv pero comparada a una samsung sin subwoofer ht-w400 si no me equivoco suena mejor y mas fuerte la samsung pese a no tener subwoofer dedicado,
La barra es de 20 watts y el sub es inalambrico y de 40 watts no reales

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Como detalle para los que la compraron, cuando la instalé no me funcionaba por ARC a la primera, resulta que tuve que configurar la salida de audio de la TV a PCM (venía por defecto como Dolby) y ahí funcionó perfecto.
Eso mismo solo por pcm la salida de audio, no decodifica dolby digital

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019

Acá hay un video, otra marca pero es el mismo.

a ese wn le creo menos que a un político.

no se ni cacha mucho o es muy vendido con sus opiniones, además los títulos de los videos son puros clickbait

Desde
6 Ene 2022
Yo compré sólo esa soundbar (sin woofer) prescencial en Lider Viña a 20 lucas, suena bastante decente para el precio.
El precio de ML es un asalto, denuncien esa wea xd.

Desde
25 Jun 2020
Probé el chiche... mejoró bastante el sonido. Hice el vs con la tele Samsung que tengo, y la diferencia es notable. Por el precio es win win, a excepción que tengas una tv con buen sonido (alta gama).

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Sirve para una tele antigua ( que no tiene bluetooh) pero si tiene caja xiaomi?
pregunto por como dicen que el subwoofer es inalambrico. Me deja cachudo la conexión

Volver