Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
debe ser muy pesada la wea, aca en chile el despacho es gratisBuen precio, pero 35 lukas el despacho, están locos
a mi me salia 91lks el despachoBuen precio, pero 35 lukas el despacho, están locos
si, solo lo recomendaba porque estaba en la misma tienda pero no tenia idea de la calidad....mejor ir por algo menos de juguete https://www.lider.cl/catalogo/produ...g-volante-de-simulacion-de-carreras-g923-xbox
el logitech si bien es gama baja en eso de volantes apaña bastante
a mi me salia 91lks el despacho
elegi retiro en tienda, asi que cuando vaya a stgo paso a buscar la shit
si, estoy haciendo coincidir la fecha que dan de retiro con la ida a stgo, tampoco me queda tan lejos (soy de los andes )ojo con los tiempos maximos de retiro...
aaaaa me imagine que tenias que viajar desde mas lejos uwu exito bro!si, estoy haciendo coincidir la fecha que dan de retiro con la ida a stgo, tampoco me queda tan lejos (soy de los andes )
buena, solo necesito las herramientas para hacerloPor si quieren ahorrar un poco mas -> https://www.instructables.com/Racing-Wheel-Stand/
Cómpralo cómpralo... Así el volante pasa desde caja junta polvo a mueble junta polvo/ropa ??puta tengo el volante puro juntando polvo, creo que podría ser opción. Me tentó en mala :s
Eso creo que harébuena, solo necesito las herramientas para hacerlo
aprovecha y hace dos jajaEso creo que haré
soy el peor pero puedo cotorrearaaaaa me imagine que tenias que viajar desde mas lejos uwu exito bro!
PD: alguien mas juega el forza horizon 5? podriamos hacer un subforo de ese juego?
aprovecha y hace dos jaja
Sipo a esta edad mínimo uno con FFno boten la plata con esos volantes PXN xD
son un asco, tal vez para un niño anden bien solamente
Hice intento de compra con despacho a San Bernardo, se supone que hay despacho gratis en la RM sobre 20 lucas, pero no se hace el descuento al intentar pagarBuen precio, pero 35 lukas el despacho, están locos
caben dos toallas a lo anchoCómpralo cómpralo... Así el volante pasa desde caja junta polvo a mueble junta polvo/ropa ??
PD. Me anoté con uno ?