Soporte VESA monitor 34.990

Fellipo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2021
Me gusta
734
Es con gas ? Si no no :(

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
345
Supongo que trae el típico anclaje como pinza

En mercadolibre tienen foto (no en falabella), sí, trae pinza
D_NQ_NP_2X_683745-MLC46346704736_062021-F.webp

Desde
4 Ago 2019
Me gusta
53
yo tengo el mismo pero doble, lo compre como a 30 en mercadolibre

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
0
Pasando el dato, yo tengo este de la marca KlipXtreme y es de lo mejor! Es muy estable y seguro, de hecho tengo puesto un tercer monitor sobre la misma base, el unico problema, es que el brazo doble es una sola pieza afirmada al soporte vertical, a diferencia de otros, que con 1 base usa 2 brazos, permitiendo jugar un poco con las posiciones.

El otro modelo que tengo es similar a este (aunque lo compre a comienzos del año pasado por 40K)

carecoin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
91
Pasando el dato, yo tengo este de la marca KlipXtreme y es de lo mejor! Es muy estable y seguro, de hecho tengo puesto un tercer monitor sobre la misma base, el unico problema, es que el brazo doble es una sola pieza afirmada al soporte vertical, a diferencia de otros, que con 1 base usa 2 brazos, permitiendo jugar un poco con las posiciones.

El otro modelo que tengo es similar a este (aunque lo compre a comienzos del año pasado por 40K)

Tengo ese mismo soporte, le pasé galleta pa acortar uno de los brazos (de cada lado) y me quedaran dos monitores de 24" lado a lado sin gastar espacio extra.

Volver