Decisión de Compra🤔 Soporte notebook 15.6

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Ando buscando un soporte para notebook de 15.6 pulgadas, he visto este en ali/mcdolibre pero no se que tan resistente sera, si alguien lo tiene me puede orientar, o si recomiendan otro, seria la raha


d9c1a369ee5d6a516507c0395aadd64c37d4162c.png
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
En mi oficina hay variantes de ese (de plástico, goma y aluminio) y ninguno aguanta bien un compu de 15.6, por un tema de distribución de peso, queda como desbalanceado.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
341
Yo estoy usando ese soporte en version aluminio con una laptop de 15.6 y hasta ahora me ha aguandato rebien. Abierto entero, los soportes abarcan 15.5 centimetros (aprox) lo que deja 10cm (aprox) a cada lado sin soporte.
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
Ando buscando un soporte para notebook de 15.6 pulgadas, he visto este en ali/mcdolibre pero no se que tan resistente sera, si alguien lo tiene me puede orientar, o si recomiendan otro, seria la raha
Yo lo tengo en la oficina, compre el de 3 lucas y de plástico de mercadolibre, la verdad cumple la función para levantar el note, pero si es medio endeble, si lo usas con teclado y mouse externo funciona bien, porq si escribes en el note con el soporte se te va a mover harto
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Actualizo, me compré el mismo de la foto, para un Dell g15, es pesado, pero el soporte de aluminio aguanta sin problemas, puedo escribir sobre el y no tambalea
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Actualizo, me compré el mismo de la foto, para un Dell g15, es pesado, pero el soporte de aluminio aguanta sin problemas, puedo escribir sobre el y no tambalea
Podrías dejar el link? Tambien tengo el temor que sea medio endeble
 
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
81
Ando buscando un soporte para notebook de 15.6 pulgadas, he visto este en ali/mcdolibre pero no se que tan resistente sera, si alguien lo tiene me puede orientar, o si recomiendan otro, seria la raha


d9c1a369ee5d6a516507c0395aadd64c37d4162c.png
Tengo uno así y no soporta bien el peso del notebook, puede ser pq es marca chancho tb
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
118
Podrías dejar el link? Tambien tengo el temor que sea medio endeble
Compré este mismo link en 3.990, pero ahora subió a 8.491: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...nio-portatil-notebook-laptop-tablet-multi-_JM

Lo uso con un note de 15,6” y queda aceptable, dejándolo bien centrado en el soporte. Se puede usar el teclado sin problema, pero si te cargas muy fuerte de 1 solo lado, se moverá.

Igual acá hay uno mas barato, a 5.943 : https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-612541705-soporte-cuaderno-de-aluminio-portatil-para-mac-_JM
pero si buscas más barato todavía... debes ver que sea igual a la foto y que en las características diga aluminio, NO plástico.
 
Volver
Arriba