Cyber🛍️ Soporte monitor doble 15990, apto solo para hombres bauker

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.627
Es el Ddesign que estuvo como a 19 lucas anteriormente y tiene pequeños detalles que pueden hacerle la vida imposible a quiene no tienen herramientas en casa o son medios malos para las manualidades

Fallo: Soporte vesa n o es compatible con pantallas samsung
Solucion; con taladro y broca perfirar tus propios agujeros

Fallo: Si la pantalla no está centrada en su peso, es decir la fuente de poder está mas a un lado que otro, el monitor puede girarse
Solición: Puedes usar pegamento, silicona, cinta aislante, una goma, etc para evtar que se rote el soporte

carecoin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
91
Secundo, fuera de la caja son horrendos pero con un par de aprietes queda bien decente.

Desde
2 Oct 2022
Me gusta
18
yo lo compre en 20 hace varios meses y si es compatible con monitores Samsung yo lo ocupo con el modelo LC24F390FHLXZS además viene con las herramientas en la caja así que no necesitas nada para poder armarlo.
pd: con el tiempo y uso excesivo se tiende a soltar un poco, pero una apretadita al perno y queda como nueva

Desde
27 Jul 2020
Me gusta
90
Lo tuve y dinero perdido. Preferible dos soportes individuales que este, dado que la separación de los brazos no era suficiente teniendo una laptop en medio de ambos monitores...

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.627
yo lo compre en 20 hace varios meses y si es compatible con monitores Samsung yo lo ocupo con el modelo LC24F390FHLXZS además viene con las herramientas en la caja así que no necesitas nada para poder armarlo.
pd: con el tiempo y uso excesivo se tiende a soltar un poco, pero una apretadita al perno y queda como nueva
Talvez tuviste la suerte de tener uno con montaje vesa estándar, pero hay modelos que no lo son

Volver