Cyber🛍️ Soporte monitor doble 15990, apto solo para hombres bauker

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Es el Ddesign que estuvo como a 19 lucas anteriormente y tiene pequeños detalles que pueden hacerle la vida imposible a quiene no tienen herramientas en casa o son medios malos para las manualidades

Fallo: Soporte vesa n o es compatible con pantallas samsung
Solucion; con taladro y broca perfirar tus propios agujeros

Fallo: Si la pantalla no está centrada en su peso, es decir la fuente de poder está mas a un lado que otro, el monitor puede girarse
Solición: Puedes usar pegamento, silicona, cinta aislante, una goma, etc para evtar que se rote el soporte

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Secundo, fuera de la caja son horrendos pero con un par de aprietes queda bien decente.

Desde
2 Oct 2022
yo lo compre en 20 hace varios meses y si es compatible con monitores Samsung yo lo ocupo con el modelo LC24F390FHLXZS además viene con las herramientas en la caja así que no necesitas nada para poder armarlo.
pd: con el tiempo y uso excesivo se tiende a soltar un poco, pero una apretadita al perno y queda como nueva

Desde
27 Jul 2020
Lo tuve y dinero perdido. Preferible dos soportes individuales que este, dado que la separación de los brazos no era suficiente teniendo una laptop en medio de ambos monitores...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
yo lo compre en 20 hace varios meses y si es compatible con monitores Samsung yo lo ocupo con el modelo LC24F390FHLXZS además viene con las herramientas en la caja así que no necesitas nada para poder armarlo.
pd: con el tiempo y uso excesivo se tiende a soltar un poco, pero una apretadita al perno y queda como nueva
Talvez tuviste la suerte de tener uno con montaje vesa estándar, pero hay modelos que no lo son

Volver