- Desde
- 14 Ene 2021
- Precio
- 14.990
DDESIGN SOPORTE PARA MONITORES DD-SCREEN2 | falabella.com
Compra SOPORTE PARA MONITORES DD-SCREEN2 de DDESIGN en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por lo que describe el sujeto, si lleva mariposa y le molesta que no sea como otros que se atornillan por detroit, cosa de gustos, además son detalles que se pueden arreglar cuando lo instalas, por ejemplo si es como moledora de carne antigua, si se suelta es porque no tienes fuerza para apretar, no porque el producto sea malo.Por unos de los comentarios, y viendo las imágenes, parece que se atornilla sobre el escritorio. No lleva el perno mariposa para apretar por abajo. (por eso la inestabilidad)
Creo.
Saludos.
y que te aguante el escritorio...por lo que describe el sujeto, si lleva mariposa y le molesta que no sea como otros que se atornillan por detroit, cosa de gustos, además son detalles que se pueden arreglar cuando lo instalas, por ejemplo si es como moledora de carne antigua, si se suelta es porque no tienes fuerza para apretar, no porque el producto sea malo.
DE todas formas si fuera el caso, perfectamente puedes hacerle unas perforaciones y chantarle un tornillo, pero prefiero que sea como moledora de carne antigua, con la mariposa rosca
El que subio esa foto dice que anda bien con 25'' y que los que reclaman lo hacen de llenos XDy que te aguante el escritorio...
el problema que tiene no es la base, ya que esta queda bien firme. Sino las monturas vesa a los monitores, estas estan afirmadas con un tornillo que es el que permite girar el monitor pero es una mierda pq se mueve muy facil y tiene poca fuerza.El que subio esa foto dice que anda bien con 25'' y que los que reclaman lo hacen de llenos XD
Vi videos en youtube y cumplen su funcion, hay que apretar bien los tornillos nomás, esto es como las bicicletas, que te las arman a la rapida, uno debe darle el ajuste final
![]()
El que subio esa foto dice que anda bien con 25'' y que los que reclaman lo hacen de llenos XD
Vi videos en youtube y cumplen su funcion, hay que apretar bien los tornillos nomás, esto es como las bicicletas, que te las arman a la rapida, uno debe darle el ajuste final
![]()
Será porque ambos brazos están unidos por la misma pieza?Malísimo. La unión entre el pedestal y el brazo es de plástico, así que si lo aprietas mucho se rompe. Además las terminaciones no son prolijas por lo que tiende a rayar el escritorio.
Por ultimo, no aguanta el peso que indica la caja.
Lo de los rayones es porque los tornillos que van abajo quedan un poco afuera. Le tuve que colocar un pedazo de cartón en su momento.Será porque ambos brazos están unidos por la misma pieza?
Yo tengo uno casi igual a este, mismo modelo y fijaciones, solo que ambos brazos son independientes. Era para el notebook y una pantalla, pero lo adecué para dos pantallas de 27 y hasta ahora, funciona impeque y no me raya el escritorio.
PD: Si le van poner dos pantallas de 24, denle no más