Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MELOMGGGGGGGGGGGGGTengo uno, lo unico en lo que tienen que fijarse es que ambos monitores sean de un peso similar. Si uno es mas pesado que el otro quedan chuecos y si mueves uno con demasiada fuerza se caen ambos. Tuve uno publicado en el market de facebook x 5 lucas y nadie lo compro.
aun tay a tiempo pa devolver la weáTengo retiro para hoy, veré si alcanzo a ir a buscarlo.
ya lo retire y lo instale, definitivamente no aguanta nicagando 2 monitores de 27", puse 1 y anda perfect, quite el otro brazo para mayor comodidad, de momento solo lo voy a usar con 1 monitor 27" y cumple, quede conforme, a continuacion el mini-review.aun tay a tiempo pa devolver la weá
Mucho plástico, malos aprietes, los agujeros vesa no sirven para todos los monitores vesa, para mí samsung tuve que agujerear con taladroCual es el problema, el soporte de la mesa, los brazos son muy delgados o plásticos?
Espero no hayas agujereado el monitor.Mucho plástico, malos aprietes, los agujeros vesa no sirven para todos los monitores vesa, para mí samsung tuve que agujerear con taladro
jajaaj, estoy tentando con unos samsung de la oficina que no son VESA(unas k4 de como 27'')Espero no hayas agujereado el monitor.
jajaaj, estoy tentando con unos samsung de la oficina que no son VESA(unas k4 de como 27'')
en el metal del soporte tuve que agujerear segun el esquema vesa de mi pantalla samsung home
25 lucas el envio bellaBusca donde los chinos: adaptadores VESA, Kit de soporte de montaje para monitores no VESA. Hay para regodeare!!!!!