OFERTAS🛍️ Sony XM4 $162.000 - S24 Ultra 256 $747.000 - Switch Oled $270.000 con TC Lider 07/04/2025

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
S24 Ultra 256 a 747k con retiro gratis en el Lider pagado con su tarjeta.

https://www.lider.cl/ip/telefonia/smartphone-galaxy-s24-ultra-5g-256gb-gris/00880609543014
1744041706898.png


XM4 con retiro a 162 (lo más cercano a su ODUM histórico de 150k) gratis en el Lider.

https://www.lider.cl/ip/seort/00002724291941
1744041676780.png


Switch Oled blanca a 270 con retiro gratis pagando con su TC
https://www.lider.cl/ip/especiales/consola-switch-oled-64gb-blanco/00047000026807
1744041772429.png
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
increíble que la Switch 2 va a valer 2 Switch oled (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Probablemente, pero en avance técnico según Nvidia es 10 veces :profesor
Lo q han mostrado ni mi Legion Go mueve así el Cyberpunk.
ya es tema de cada uno comprarla obviamente con lo carozzzi de los juegos.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.893
increíble que la Switch 2 va a valer 2 Switch oled
Y eso que no sabemos cuál será el precio final por los aranceles, todo va a subir... Hasta detuvieron la preventa xd
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.893
jaaja cancelen la cancelación de la preventa de la suiich2, más aranceles para un producto hecho en china XD

2Sn6zkR.png
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
129
Me gusta
63
Alguien sabe, si compro algo con líder bci, puedo pagar esa tarjeta con otra de crédito?
 

SGG

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
113
Me gusta
5
Al final aproveché el precio de los xm4, difícil que vuelvan a bajar a su histórico y además con la guerra comercial puede que suban aún más.
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Al final aproveché el precio de los xm4, difícil que vuelvan a bajar a su histórico y además con la guerra comercial puede que suban aún más.
Excelente.
Acá puedes subir una buena oferta y siempre (aunque sea en broma) no falta el comentario q distorsiona el tema con q "me lo compré más barato un día 1 día estuvo 5 minutos a este mega precio". :dogkek
Esos fonos duran añazos, excelente compra ;)
 
Volver
Arriba