- Desde
- 28 Jul 2019
me confirman si tiene 120hz a 4k porfa
edit: ya vi el tema que no tiene ni VRR ni 120hz@4K
edit: ya vi el tema que no tiene ni VRR ni 120hz@4K
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cada vez menos, pero sí, lo son. Ejemplo, yo la ocupo (LG B9) pa jugar con pc (rtx 3080 cof cof) y anda a toa raja, pero cuando dejo mucho rato en escritorio (una o 2 horas app) se marca la sombra de la barra de iconos.Duda por la comparación con las OLED. Aun las OLED son delicadas con lo de las imágenes estáticas y el burn no sé cuanto?
Es raro que el modelo inferior de una misma serie (X9xxH) tenga alguna spec superior a una de número mayor, pero si el review es correcto, si tendría 4k@120, aunque el soporte 1440p es más limitado pudiendo forzarse a 60Hz pero sin 120.En USA la X905H se llama X900H, la X950H es un modelo diferente.
El problema que he leído con la X905H es que al ponerla en 4K/120Hz el contenido se ve borroso, pero si soporta ambas cosas a la vez. Se supone que el VRR se lo van a activar con una actualización, las teles Sony de 2021 tampoco tienen esa función activa y esto parece tener alguna relación con la versión de Android TV que están usando.
esta todo el rato, 120HZ que se notan y a esta no se le quedan los fantasmas pegados en la pantalla como la oled.entre esta y la lg OLED55A1PSA, cual es mejor?
También tengo la 905f de 65, será que el único upgrade real es pasar a oled?La estaba mirando para actualizar mi viejita X905F y al parecer no es tanta la diferencia, pierde harto en contraste y HDR a costa del HDMI2.1....
Sony X900H vs Sony X900F Side-by-Side TV Comparison
Compare the Sony X900H and Sony X900F TVswww.rtings.com
no vale la pena jubilar la 905f por esta tv... para el PS5 tengo una Q80T y anda perfect... pero sigo buscando reemplazo para la x905F
También tengo la 905f de 65, será que el único upgrade real es pasar a oled?
¿alguna recomendacion de TV de 55" hasta 500.000? no será usada para juegos, solo peliculas, futbol, youtube, netflix
Yo ya no vuelvo a Oled hasta que se mitigue el tema del Burn in, si te recomiendo si quieres upgradear (si es que pillas una) Q80T de la linea Qled de samsung 2020... o si es que decides ir por una Neo Qled una QN90A (la QN85A) no es tan buena.También tengo la 905f de 65, será que el único upgrade real es pasar a oled?
Te recomiendo estirar un poco e ir por la QN90A, la 85 está muy recortadaPara alguien que tiene la 905F, o es una OLED o esperar a que baje de precio una samsung con miniled (QN85A)