Sony WH-1000XM3 Negro $219,990

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Estos audífonos son la raja si viajan mucho, cancelan casi al 100 las turbinas del avión por ejemplo
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7078298/Audifonos-Bluetooth-WH-1000XM3-Negro/
https://www.linio.cl/p/sony-audi-fonos-bluethooth-wh-1000xm3-bm-n57bqh?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
 

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
Hace rato que los tengo en la mira. La única gran paja que tienen es que no son multipoint.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
294
Me los compré hace unos 6 meses y los odio.
Asumo que la cancelación de ruido es excelente y el sonido a toda raja, pero la calidad constructiva es pésima, el cintillo se rompió en menos de 3 meses por uso normal solamente, ningun esfuerzo/tirón raro, sencillamente me los puse y se desarmaron. Lo peor fue el servicio técnico de sony que no lo quiso reconocer como falla de ellos y me cobraron 40 lukas por un cintillo nuevo.
Mi recomendación es que jamás se compren fonos Sony, muchos menos éstos que se rompen solos.
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Los tengo hace caleta y los uso todos los dias, desde casi apenas salieron. Tengo la primera versión también, y son la zorra, se escuchan bacán, la batería dura como 30 horas, tienen carga rápida, USB c, etc... No tengo quejas de la calidad de construcción.
Lo único es que no tienen multipoint como los Bose, pero igual es fácil de cambiar el pairing.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Puta, tengo opiniones contrapuestas
Las weas son bakanes en lo que se refiere a sonido. Pero en calidad de construcción he leído MUCHOS reviews que hablan de lo mismo. Dicen que mejoraron la calidad de los plásticos, pero siguen diciendo que las weas se rompen después de 3 o 6 meses. Pa gastar doscientas lucas, creo que es algo que detiene en su compra.
Y aparte la garantía de sony no se hace responsable
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
tengo la versión anterior y según tengo entendido los cambios son mínimos, le cambiaron el puerto a usb-c y la mejora de audio es minúscula. por lo que no me tienta tanto el cambio.
En cuanto a los fonos en si, estoy recontento con los mios, suenan la raja y no he tenido ningún problema con ellos, los uso diariamente desde noviembre o diciembre y están impeque eso si, los quido bastante, cuando no los estoy usando se guardan en su cajita, aunq más de alguna vez se han ido a la mochila así no más y aún así no tienen ningún problema. la aislación de ruido realmente funciona así q puedo escuchar la música bajita y no me hago cagar los oídos. La carga dura caleta y bueno, no se q más. Los recomiendo totalmente jajaja
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Tuve los v1 un año y los vendi impecables, tengo los V2 y están como nuevos y tengo los v3 impecables igual, no entiendo cómo hay gente que los rompe xD
A todo esto debo vender los v2, me acordé
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Alguien que los tenga y haya tenido los Bose QC 35II como para una comparativa?

Yo sigo sin poder disfrutar mucho los audifonos BT, la verdad es que ese sonido intimo, poco espaciado y cargado a los bajos me fatigan rapidamente. Por otro lado, habiendo tenido los V1 y V2, hay que tener paciencia para que se acomoden a tus orejas, a algunos les puede resultar incomodos.
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Yo tengo los bose y he probado los Sony. El Sony se escucha un poco mejor, tiene mejor cancelación de ruido pero el bose es mucho más cómodo para largos períodos. Me quedo con los bose por esto último, desde el primer día que ya se sentían perfectos y sin irritación en las orejas
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Man4

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
8
estoy a punto de aplicar Giftcard para comprarlos pero me esta dando cuco eso de que se rompen ... wtf deberia ser un producto mas robusto por ese precio.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Y se puede comprar por web con una giftcard en falabella?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Bajara más para las ofertas de octubre ???..hace rato que lo sigo y a bajado de apoco .
 
Volver
Arriba