Oferta 🛍️ SONY Audífonos True Wireless $39.990 ENVIO GRATIS

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
D_NQ_NP_2X_748095-MLC47950766238.jpg

Y tienen 30% de descuento adicional con bancoestado visa :perro14

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Yo le regalé esos audifonos para navidad a mi hermano chico, no tienen el sonido con bajos estruendosos como acostumbra sony, pero de muy buena calidad, y tienen fast pair con google y seguimiento en find my.

presto la tarjeta para usar el cupón de BE para el que quiera, salen como a 27 lucas.

Última edición:
Desde
21 May 2021
No pasa el 30% descuento del BE, murieron los fondos. :alexis iba a estrenar mi smart+

🐭

Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo pensé comprarlo hasta que leí el comentario de los Xiaomi con ANC. Lo que más me importa es el ANC... Lástima que no vendan audífonos baratos con noise cancelling :(

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo pensé comprarlo hasta que leí el comentario de los Xiaomi con ANC. Lo que más me importa es el ANC... Lástima que no vendan audífonos baratos con noise cancelling :(
el sony con NC está a 74 lks y aveces baja a 69 en paris

Última edición:

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
los redmi buds 5 pro (yo tengo el 4 pero parece que son lo mismo con pequeñas mejoras) bordean las 45-55 lucas en aliexpress y cumplen super bien con todo.

Desde
29 May 2022
cabros no compren esos audifonos

cuando trabaje en el retail los pasan devolviendo por:
falla de carga (la base), caga la bateria y caga la caja

ademas a mi cuñada le paso lo anterior, la base de carga cago en menos de 6 meses y sony dijo: problema del usuario no del producto xd

Desde
27 Jul 2020
Yo le regalé esos audifonos para navidad a mi hermano chico, no tienen el sonido con bajos estruendosos como acostumbra sony, pero de muy buena calidad, y tienen fast pair con google y seguimiento en find my.

presto la tarjeta para usar el cupón de BE para el que quiera, salen como a 27 lucas.
Me puedes prestar la tarjeta 💳?

Update: Acabo de ver que se acabo la oferta

Que tal son ? valen la pena? Alguno que los tenga!
Yo los tuve hasta que un día se me salieron de las orejas al bajarme de un Uber y cagaron... Pero son de lo mejor que he tenido y tengo unos 15 audífonos Bluetooth de marcas diferentes, desde los de Aliexpress hasta los Apple Airpods pasando por JBL, Samsung, Huawei, Sony, Soundcore, Xiaomi y demás

Última edición:
Desde
9 May 2022
Como? Los canjeaste directo con las millas o canjeaste algún cupón
en mercadolibre con una extension que se llama Rewardsweb que te genera unas tarjetas de debito que las agregas y haces un pago mixto cuando las tienes, nose si el cambio sea bueno pero acumulo caleta de esas millas con la pega y expiran asi que hay que usarlas

en resumen con esa extension canjeas por una tarjeta para pagar un monto X

qos

Desde
29 Jul 2019
Son los mejores audífonos por el rango de precio.
Los que extrañan los bajos de Sony, háganse ver, la calidad precisamente se nota en no tener frecuencias qué supriman al resto, audífonos más equilibrados es generalmente sinónimo de mejor calidad de audio.

Volver