Akito' pid='63631' dateline='1597344010 dijo:
Interesante el tema, me gusto harto el concepto que tienes, voy a trata de averiguar como enlazar con Alexa todo y ver si voy mejorando mi sistema.
Slds.
A mi me aburrió que me pidieran el teléfono para decirle a las Hue (tengo 2) que tengo en la pieza de los niños para el comando 'buenas noches' para que ámbas piezas se pongan en modo nocturno (se ponen en color cyan al 5%) y así están dependiendo del niño (el mayor duerme toda la noche como si fuera espantacuco, tiene el sueño liviano en cuanto a luz....puedes gritar al lado y no despierta pero le apagas la luz y salta jajajaj y la menor una hora post durma ya se la puedes apagar). así que viene en camino un Alexa Plus para poner en la sala de estar del segundo piso.
hectorgnux' pid='63660' dateline='1597352940 dijo:
SI encuentras la info compartela, justo estoy trabajando en implementar Hassio en mi casa, tengo los pir y el Sonoff Bridge con tasmota pero aun no llego a esa parte.
La encontré y ya la estoy configurando con la info especial
la dejé con encendido a presencia desde 4 horas antes que se esconda el sol para que se prenda al máximo automaticamente, esa regla corre hasta las 21hrs. post 21hrs se queda prendida en modo nocturno para toda la noche hasta el amanecer para uno y para la menor hasta las 23.00.
e gustaría hacer un manual para sacar dudas por que si bien todo está en youtube, le faltan como 'detalles'...onda el bridge post cargarle tasmota que hago? la wifi la habilito con el serial puesto? con el interruptor en on?off? y la configuración del YAML que para los que no cachan es un PARTO la wea xD
para que hablar de MQTT server y breaker